Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.
Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.
Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
Mi lindo sobrino, ya tienes 1 año de vida, y en este corto tiempo has crecido mucho, has aprendido y te has ganado mi corazón, porque eres el bebé más bonito. Desde el día que naciste hasta ahora has estado presente en mi vida y has alegrado cada uno de los días en los que te he visto.
Soy muy feliz por tenerte y porque formes parte de esta familia. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!
Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.
Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.
Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mi sobrino ya con 1 año de edad, y yo más feliz que nunca por poder recibir su cumpleaños con toda la alegría del mundo. Todo mi amor para ti, mi pequeño, porque para mi eres esperanza, eres ternura, eres lo más lindo que existe y quiero estar ahí para ti, siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío.
Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es mirarte y mi corazón se estremece de ternura, para mi eres único y especial, el bebé de 1 año más lindo del mundo. Quiero que sepas que te acompañaré durante toda la vida y que me tienes aquí siempre para protegerte, ¡y para no parar de jugar!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Por tu cumpleaños de 1 año quiero desearte diversión sin fin, descubrimientos hermosos, risas, alegrías y todo lo bueno. Eres el bebé más mimado, ¡y así será para siempre!
Tu día tendrá muchas visitas, mucho amor, mucha felicidad y a toda la familia cuidando de ti, ¡porque te amamos!
Feliz cumpleaños, sobrino! Estás cumpliendo 1 año, y para ti puede que sea un día más, porque aun eres muy chiquito, pero para los demás, es el día más especial del año. Porque eres el chiquito de la familia, y estamos todos pendientes de ti, alegres por tenerte con nosotros, y orgullosos de cada pasito que das.
Cuando supe que sería tío la emoción invadió mi corazón y cuando te vi por primera vez sentí que siempre cuidaría de ti. Hoy cumples 1 año y remarco mi promesa de cuidarte y protegerte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Hoy es tu día pequeñín, cumples 1 año y quiero que sepas que tener un sobrino como tú es tener alegría, ternura, felicidad, y mucha diversión. Debes saber también que crecerás en una familia que lo va a dar todo por ti, que te acompañará y te cuidará siempre, y que nunca te dejará de amar. ¡Muchas felicidades!
Este día para mi, es el más especial y el más hermoso del año, pues se conmemora tu nacimiento, querido sobrino, y en este caso, ¡cumples 1 año! Este tiempo ha sido tan lindo, que no sé si consigo describirlo con palabras.
Al día siguiente de que nacieses ya estaba ahí contigo, contemplando tu hermosa carita, tu tranquilidad, tus primeras horas en este mundo, en la vida. Le agradezco mucho al destino, por haberme dado un sobrino tan bueno como tú. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cuidar de ti, ¡feliz cumpleaños!