Feliz Cumpleaños para mi Sobrino de 1 Año


Encontradas 81 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.

Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
Hoy es el día más tierno y más lindo, un día de magia y alegría, y todo ello porque tú naciste exactamente este día hace un año, mi hermoso sobrino. Tendrás grandes sorpresas, y todas ellas estarán cargadas de amor, porque todos en la familia estamos muy contentos de tenerte entre nosotros. ¡Muchas felicidades!
El amor y la felicidad que siento hoy por ti, mi pequeño sobrino, no pueden calcularse pues son infinitos. Un añito de vida y en él han pasado las cosas más maravillosas, como tenerte por primera vez en mis brazos, mirarte dormir, jugar y reír.

A veces pienso como es posible que una persona tan pequeñita sea capaz de dar tanto, de demostrar tanto amor, y de transmitir tanta alegría. Le doy gracias a Dios porque estás aquí y deseo que sigas creciendo con mucha salud y grandes sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.

¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.

Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.

Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Hermoso día para ti mi lindo sobrino! Todos en la familia felices por recibir tu primer año de edad, y porque los cumples alegre y con salud. Espero pasar mucho más tiempo contigo este año, visitarte mucho más y verte crecer. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Soy muy feliz por verte cumplir un año, porque aun no imaginas todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi en esta vida. Tenerte fue un regalo, y verte es siempre una gran alegría.

Vamos a tener una pequeña fiesta en familia, para conmemorar por ti, para pasar tiempo a tu lado y darte miles de mimos y de abrazos. Que tu año sea de lo más divertido, que tus días estén repletos de sonrisas, y que no pares de jugar y de ser feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Con 1 añito y ya tan crecido, con tanta alegría en ti y yo con tanto orgullo por ser tu tía, por tenerte en la familia, por poder jugar contigo, y por poder cuidarte y protegerte.

Eres mi dosis de alegría diaria, y aunque eres chiquito hoy vamos a celebrar una hermosa fiesta por ti, con una linda energía y llena de sorpresas.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hace un año te veía nacer y te tenía en mis brazos por primera vez, en ese momento me sentí la persona más afortunada del mundo, y es así como me siento hoy también.

Este inicio de tu vida ha sido hermoso, y todos los que te amamos seguiremos haciendo lo mejor para ti, para que puedas tener la mejor vida, llena de amor, de ilusión, de esperanza, y de momentos inolvidables y muy lindos.
¡Muchas felicidades, sobrino! Que por tu añito número 1 tengas tanta felicidad como cualquier otro día, pero multiplicada por mil. Que los regalitos que recibas te hagan sonreír, y que puedas sentir todo el amor de la familia, que te visitaremos porque te queremos hasta el infinito.
¡Por tu cumpleaños número 1 habrá mucho amor, mucha magia y mucha diversión! Y es que es hermoso verte tan chiquito y tan hermoso, y saber que tienes una vida por delante en la que ser feliz y hacer aquello que más te guste.

Con los años irás entendiendo cuanto te amamos tus tíos y que estaremos aquí para ti siempre que tú lo quieras, para apoyarte y para cuidarte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Ya has pasado tu primer año en el mundo y ahora te enfrentarás a nuevas aventuras y nuevos aprendizajes, y darás también nuevos pasitos que harán que me enorgullezca de ti. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hoy tendrás una tarta con una velita, especial para ti, y aunque aun es pronto para que puedas soplarla sé que lo intentarás y que todos te ayudaremos a apagarla, y cantaremos con alegría para ti.

Tienes una larga vida enfrente de ti, y en ella descubrirás el mundo, harás amigos, aprenderás, encontrarás tu lugar… miles de vivencias están por llegar y yo sé que estarás preparado para cada una de ellas.
Cuando tienes un sobrino sientes que la vida te está dando el mejor de los regalos, y es que aún me emociono cuando te miro, y mucho más hoy que estás cumpliendo 1 añito.

Quiero que sepas que tu llegada al mundo me ha cambiado mucho, y que no sé si algún día podrás darte cuenta de lo importante que eres para mí, pero yo voy a hacer todo lo que pueda para que lo sepas. Siempre tendrás aquí a alguien dispuesto a protegerte y a cuidar de ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!