Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Este día es emocionante por varios motivos, el primero es que es tu cumpleaños y tengo la suerte de poder festejarlo a tu lado, pero hay muchos más. Tener tu amistad me da fuerzas, me da vida y me hace confiar, haber vivido contigo tantas experiencias me hizo crecer, y parte de lo que soy ahora es gracias a eso.

Eres muy importante para mí y quiero que sepas que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Muchas felicidades, amiga!
Desde pequeñas estuvimos juntas, y ahora que somos mayores nos quedan aún más cumpleaños por celebrar. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.

Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy junto a ti 
espero pasar
el mejor día.

Tu sonrisa 
es la más bonita
que un día vi
y cuando la enseñas
todo a tu alrededor brilla
y a todos nos transmites
tu energía positiva.

Tu mirada
es la más sincera,
con tus ojos hermosos
todo lo observas,
siempre atenta, 
dispuesta a aprender
de cualquier cosa
que te pueda hacer crecer.

Te admiro 
y siempre lo haré, 
pues sé 
que una persona como tú
nunca deja de sorprender.
Con el paso de los años cambió una cosa, ¡Estamos más lindas! Pero nuestra amistad se mantiene intacta. ¡Feliz cumpleaños, amiga de toda la vida!
Dicen que la belleza está en el interior, pero es que tú eres hermosa por fuera y por dentro, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un gusto 
caminar un año más
junto a ti,
viéndote alcanzar
éxito, 
superar retos,
y crecer
muy rápido
y muy bien, 
con salud y alegría
que son las cosas 
importante de la vida.

Todo lo que
puedo decirte hoy 
es que la pases muy bien, 
¡y que no te olvides 
de pedir un deseo!
Amiga, te pido nunca dejes de ser tan espontánea y aventurera. ¡Esas son las características que más de definen! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es día de celebración como lo ha sido siempre desde que te conocí, un día emocionante para estar alegre y compartir. Yo quiero brindar por tu valentía y por tu amistad, dos de las cosas más importantes para mi en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para emocionarse, y no sería la primera vez que lloro por verte festejar. Eres luz, eres paz, eres también alegría y mucha diversión. Eres una mujer inteligente, que todo lo que tiene lo consiguió por ella misma, alguien a quien pase el tiempo que pase, no dejo de admirar.

Sigue luchando como hasta ahora, sigue caminando con fuerza, con determinación y con esa buena energía que te acompaña siempre. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
Por un año más para ti, en el que deseo que nos encontremos más, que compartamos muchas historias, y que continuemos apoyándonos como hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Tenía muchas ganas de que llegase tu día, para darte un gran abrazo, y para estar unas horas a tu lado. ¡festejando que una nueva edad para ti ha llegado!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Hoy estoy especialmente feliz y es gracias a que ha llegado tu día, y que como cada año podré estar un ratito contigo para darte un abrazo, para brindar, para festejar y conversar.

Valoro mucho cada minuto que tengo contigo, porque sé que tener tu amistad es como tener una gran fortuna, y pensar en que seremos viejitas y que la conservaremos, me hace sentir muy bien. ¡Que Dios te bendiga!
La infancia nos unió, y el destino jamás nos separó. ¡Feliz cumpleaños, amiga!!