Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Nunca imaginé que conocerte fuese tan divertido. ¡Feliz cumpleaños, nueva amiga! ¡Mantén siempre esa alegría!
Nuestra amistad es reciente, ¡pero en poco tiempo se ha hecho gigante! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que sigas siendo mi mejor amiga para siempre, y que este año te traiga Aquello que llevas un tiempo esperando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Mejor amiga, que lindo poder festejar hoy por tu cumpleaños. Espero que estés contenta, porque este año has conseguido mucho de lo que deseabas, y quiero que sepas que yo estoy muy orgullosa de ti. Disfrútalo mucho, y sigues siendo tan alegre y feliz.
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños. 

Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
Amiga, yo no sé qué sería de mí y de mis días si no me hubiera cruzado contigo, si no hubiera tenido la suerte de conocerte. En este día de cumpleaños, quiero darte gracias por las risas, pero también por los llantos, que nos hicieron crecer, estar más unidas y ser personas más fuertes.

Sé que a día de hoy somos inseparables y eso no tiene precio, eso es lo más lindo que me podía haber pasado en esta vida. Te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Que Dios te bendiga este año de vida y todos los que aun te restan por vivir. 

¡Eres una mujer muy especial para mí! Con el tiempo tu compañía se ha convertido en algo indispensable para mí. Realmente espero que tengas un día que puedas recordar siempre con mucho cariño. ¡Un gran abrazo, amiga!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es tu tan amado día, y estoy aquí escribiéndote estas palabras que salen de mi corazón, porque te adoro, y porque siento mucho orgullo de tener tu amistad.

Gracias por enseñarme tanto a lo largo de los años, contigo he aprendido cosas que sé que me acompañaran para siempre. Sé que estando juntas nada nos puede derrotar, porque ya hemos superado mucho.

Espero que sigamos tan unidas como siempre, y que tengas un año genial.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que ilusión que llegue para ti
este bendecido día.
Me alegro mucho de conocerte,
de que nuestros caminos
se cruzasen un día
que siempre recordaré,
y me dejases descubrir
la maravillosa persona 
y el gran corazón que hay en ti.

Hoy, sin duda, brindaré contigo
por todos los éxitos que están por venir
por el hermoso futuro que te espera
y por todas las puertas que se abrirán
en este nuevo año que estrenas.
¡Te adoro!