Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga! Cada segundo tiene un gran valor hoy, ¡pásala bien todos ellos!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
Sé que hoy cuando nos veamos te veré alegre, y eso hace que me sienta muy feliz. Hasta entonces disfruta todo lo que puedas, pero reserva un poco de energía para mí, que estoy deseando celebrar contigo por otro año más de tu linda vida. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Este día es igual a los otros porque estaremos juntas, pero a la vez diferente porque celebramos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Debe ser muy emocionante llegar a los 15 años, seguro que te estás preparando para un día lindo, que recordarás para siempre. Yo iré a tu celebración para estar contigo, a ver lo hermosa que estás, a bailar, a reír y acompañarte en este momento tan especial.

Tengo mucha suerte de tenerte como amiga, de poder estar cerca de ti y aprender tanto contigo. Espero que este año te traiga los cambios que necesitas, y te de momentos muy felices.
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
Tenerte como amiga es una de las cosas más hermosas que me han pasado en esta vida. Eres divertida, simpática, siempre tienes algún plan para hacer, contigo cada día puede ser diferente, ¡y eso me encanta!

No puedo imaginarme que tendrás pensado para hoy, que cumples años y siempre lo festejaste por todo lo alto, pero espero que me lo hagas saber pronto para poder organizarme el día, pues lo que más quiero es estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No sé qué pasa que siempre acabamos soltando algunas lágrimas en este día, porque siempre acabamos recordando momentos divertidos, lindos y emocionantes que vivimos.

Tu amistad me hizo crecer, y tu alegría me dio luz en momentos en los que todo era difícil para mí. Gracias por tanto, por estar ahí para mí siempre, por ser la persona más linda de este universo, y por enseñarme tanto de la vid. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este año he tenido la suerte de pasar mucho tiempo contigo, de estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, de conocerte mejor y de darme cuenta de que no me equivocaba, ¡eres la mejor amiga que podía tener!

Hoy estoy muy feliz por ti, porque llegues a una nueva edad y porque lo hagas alegre, con ganas de celebrar una linda fiesta, de estar acompañada de los tuyos, y de recibir todo el amor del mundo. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Haber crecido contigo y haber compartido contigo tanto, me ha dado grandes momentos, mucha felicidad, y una vida plena. Puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así, nuestra amistad me hizo crecer y me hizo ser quien ahora soy.

Gracias por todo, te deseo y te desearé lo mejor siempre, y estaré a tu lado para pasarla bien pero también cuando lleguen momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!
Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
Tenerte como mejor amiga siempre me da una perspectiva positiva ante la vida. ¡Feliz cumpleaños!