Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga, eres una mujer única ¡Espero que tengas un feliz cumpleaños! Y que Dios permita que nuestra amistad sea eterna.
Nadie como tú para animar una fiesta, ¡y más si es la tuya! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es muy importante que hoy te juntes con los tuyos para brindar, para festejar y para que recibas mucho amor. Sé que Dios está contigo hoy, y que te acompaña en todos los momentos de la vida, le pido que hoy te bendiga y que te de un año de grandes alegrías.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es una suerte tenerte y es una suerte poderte hoy verte. ¡Te adoro!
Otro año más para dar gracias por nuestra hermosa amistad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.

Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!

Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.

¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
Amiga mía,
me hace mucha ilusión 
que llegue tu día.
Preparar contigo tu fiesta
darte muchos abrazos,
sentir tu felicidad,
tu emoción
y tu buen humor.
¡Todo es positivo hoy!
Y tengo muchísimas ganas
de estar ya contigo, 
pues eres la mejor.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que hoy nada te haga perder esa linda sonrisa que llevas siempre contigo, pues hoy es el día de mostrarla con mucho más orgullo que nunca.

He aprendido de tu valentía desde el momento en que te conocí, y no imaginas cuanto he crecido desde entonces gracias a ti. Eres fundamental en mi vida, eres esa persona que me hace creer y confiar en la bondad y en la generosidad. Gracias por tantas cosas, querida amiga. Te amo.
Que hermoso fue conocer a alguien tan increíble como tú, ¡feliz cumpleaños, amiga!
Todos tenemos a alguien especial, y para mi, ese alguien eres tú amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! El recuerdo de lo bien que la pasamos el año pasado, me ayudará a superar que hoy no estaré a tu lado para festejar.
Tu amistad es sincera y me encanta que sea así, pues en mi vida tuve muchas personas que creía especiales, y al final terminaron decepcionándome. Esa es una de las razones por las que quiero celebrar este día junto a ti, amiga, para hacerte saber el bien que le haces a mi vida desde que apareciste. 

Creo que está de más decirte que siempre estaré presente, incluso en los momentos más difíciles porque con los años he aprendido el valor real que tiene la amistad. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo, y te mando un beso muy grande!
Que este día no te falte paz ni salud porque para la alegría y la amistad me tienes a mí, ¡como siempre! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!