Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.
¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocemos de toda la vida y eso ha creado en nosotras un vínculo muy especial que dudo mucho que un día se pueda romper. Por eso, cuidemos esto que tenemos, y continuemos apoyándonos como hasta ahora.
Soy muy feliz por poder compartir contigo este día, por verte tan alegre y risueña, por poder formar parte de tu vida, y, en definitiva, porque seas mi amiga. Espero poder ayudarte hoy en todo lo que necesites, preparar la fiesta más hermosa, con todo lo que tú quieras.
Te deseo muchos regalos, pero no solo hablo de los que son materiales, si no de los que se dan al demostrar cariño y amor, de esos que dan calor y nos hacen sentir queridos. Yo comienzo con el mío, y te digo que te amo hasta el infinito.
Amiga, conocerte es un lujo, compartir tiempo contigo es una suerte, y saber que hoy vamos a festejar por tu cumpleaños es una alegría infinita. Que nada te detenga, que tus pasos te lleven a ese lugar que tanto deseas, y que no dejes de luchar y de perseguir aquello en lo que crees y que te dicta tu corazón.
Mucha suerte para este año, mucha salud, grandes fiestas, diversión, aprendizaje y amor. Te quiero mucho, ¡felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que seas bendecida por el Señor en tu día, y que tengas una fiesta muy linda. Sabes cuanto me gusta como eres y cuanto agradezco tener tu amistad. Deseo que tengas un año de ensueño, y que sigas encontrando momentos para pasar conmigo. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Hay amigas que son para toda la vida y yo siempre tuve la seguridad de que tu serías una de ellas. Aprovecho la importancia de este gran día para agradecerte por estar junto a mí y por regalarme una amistad tan hermosa y genuina.
¡Te quiero demasiado! Le seguiré pidiendo a Dios todos los días que te cuide, te proteja y te bendiga siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amiga!
Eres la mejor amiga del mundo y yo tengo mucha suerte por tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Que tu vida sea larga y tus sueños se hagan realidad.
Lo que viene a continuación son unas cuantas palabras de amor. Para ti, mi amiga querida, esa persona por quien siento tanta y tan inmensa admiración, a quien adoro, de quien aprendo y a la que más quiero.
Hoy como cada año, el día se transforma en una sucesión de horas mágicas, en las que festejamos con gran entusiasmo tu día, ese hermoso momento en el que llegaste a la vida.
Amor, cariño, abrazos y emoción, esas espero sean las palabras por las cuales recuerdes hoy.
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes.
Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, amiga! Siento que me falta algo, y es porque por primera vez no estoy en tu cumpleaños. Espero esto no haga que te sientas triste. ¡Hoy tienes que estar fabulosa! Que tu vida sea como siempre has soñado y que se cumplan todos tus deseos en lo que soples las velitas. ¡Te quiero mucho! ¡El próximo año celebraremos por dos!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.
Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!
Querida amiga, eres un ser único y fantástico que en el día de hoy culmina una etapa maravillosa para dar inicio a otra que será aún más espectacular e innovadora repleta de éxitos.
Como amiga mi labor es decirte que puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando sigas siendo tú, esa persona que nunca se deja vencer y siempre emprende el camino para alcanzar sus sueños sin importar los obstáculos que aparezcan.
Hoy cumples 15 años y el orgullo que me haces sentir es inigualable, pues tener una amiga como tú es un placer para mí, te quiero un montón y desde lo más profundo de mi corazón te deseo un mundo lleno de mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!