¡Feliz cumpleaños, amiga! Que todos los deseos que pidas por tus 15 años se hagan realidad, y que hoy pases el mejor día. Eres una persona muy especial para mi, eres mi amiga desde siempre y te doy las gracias por cuidar tanto de mi.
Aunque pase el tiempo sé que nuestra amistad siempre será igual, y que vamos a seguir creciendo juntas, aprendiendo todo lo que la vida tiene para mostrarnos. Pásala muy bien hoy, ¡y no te olvides de que eres la mejor!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.
Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Amiga, no sé si lo sabes, pero te miro y solo veo cosas buenas, eres una mujer ideal, y me inspiras desde el momento en el que comenzamos a conversar por primera vez. Gracias por ser tan única y tan buena conmigo, tengo la mejor de las suertes.
Soy feliz por estar cerca de ti otro año más, por poder abrazarte en este día especial, y por festejar contigo hasta que anochezca. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
En tu día feliz seguro que tienes planes mil, aprovecha cada uno de ellos intensamente, y no digas que no a lo nuevos pues puede que te traigan lo mejores recuerdos.
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas.
Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
Con un bello vestido vas a celebrar tus quince años ¡Prepárate, amiga! Esta noche vas a estar deslumbrante, todos quedarán impactados con tu belleza y querrán bailar contigo.
Pido a Dios que nuestra amistad sea lo suficientemente fuerte para que celebremos los cumpleaños venideros ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Finalmente ha llegado tu día, amiga! Hoy celebraremos tus quince con la mejor de las fiestas ¡Prepárate para todas las sorpresas!
Es el día perfecto para que brilles más que cualquier estrella, y te luzcas de todas las maneras posibles. Estoy muy feliz de celebrarlo contigo y espero que seas un día maravilloso.