Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.

¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que hoy no falte el baile, 
la fiesta, la diversión, 
la buena compañía, 
y por supuesto, 
la alegría. 

Es un día de disfrutar,
de no pensar en nada más
que pedir deseos
al soplar las velas, 
comer pastel,
y cantar.

¡Y yo estaré a tu lado 
para todo eso!
¡Te adoro!
Una de las muchas cosas que me enseñaste es que este día se vive con alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Aprendo de todas tus virtudes, y siempre que estoy contigo me divierto. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que lindo tener tu amistad y tu presencia en mi vida por un año más. Espero que soples las velas con energía y con esperanza de que todos tus sueños se vayan haciendo realidad.

No olvides que me tienes aquí por un año más y por todos los que vendrán. Mi vida es mucho más linda desde que tú estás. ¡Te quiero mucho!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
Eres de esas personas que siempre se quedan en el corazón, ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.

¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
Un día me dijiste que tenía talento 
para escribir hermosas poesías. 

Y solo ahora me di cuenta 
que el mejor regalo sería esto, 
pues no solo eres mi amiga, 
¡Eres mi inspiración! 

Y desde que pienso en esto, 
las rimas no paran de surgir.
Sabes que te quiero mucho
y que esta gran amistad
se mantendrá años y años. 

¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Nunca dejes de inspirar!
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.

Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
Eres muy especial, y todos los que estamos a tu alrededor lo sabemos. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Van pasado años y años, y sigues a mi lado, de la misma manera que en la infancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
A veces pienso
que no te dedico 
el tiempo suficiente,
y a pesar de eso, 
¡Siempre estas para mí!

Y eso me demuestra
que eres una buena amiga,
verdadera, graciosa y única.

Este y todos los días,
celebraré tu vida
porque si tu existes
mis días son mejores.
¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, 15 años es una edad que tan solo dura 365 días y que debes aprovechar hasta el último minuto de cada uno de ellos.

Este es el primer día de todos los que restan y me aseguraré de que sea algo súper especial que permanezca dentro de tu corazón, para eso, comenzaré por decirte que eres una chica increíble y especial que merece un futuro perfecto rodeado de personas tan lindas y dulces como tú.

No puedo evitar desearte el mejor de los cumpleaños, y que tengas un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Recuerda que el tiempo corre y la felicidad siempre tiene que estar presente.