Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga, se suele decir que hoy en este día tan memorable, concluyes tus 15 primaveras, tal como la estación del año, estás destinada a florecer y brillar tanto como una bella flor todos los días y en cada uno de tus cumpleaños, pero especialmente en este.

Cumplir 15 años es una ocasión que tienes que mantener siempre en tu memoria para que revivas cada detalle que hizo de este día algo increíble. Te mereces una vida con un porcentaje de felicidad que pase y desborde el límite de todos los días, amiga bella.

Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una persona tan maravillosa por dentro como por fuera. ¡Felices 15 primaveras, amiga!
Que bueno es tenerte un año más, amiga, que lindo es saber que seguiremos viviendo aventuras, creciendo juntas, soñando, planeando, y compartiendo tiempo. Me hace feliz tenerte, tu presencia siempre me hace bien, y saber que tengo tu complicidad es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Te envío mis mejores deseos, de salud, de amor, de alegría, y de suerte para cada uno de tus nuevos proyectos. Que hoy la pases genial, y que Dios te bendiga un año más. ¡Feliz cumpleaños!
A veces pienso
que no te dedico 
el tiempo suficiente,
y a pesar de eso, 
¡Siempre estas para mí!

Y eso me demuestra
que eres una buena amiga,
verdadera, graciosa y única.

Este y todos los días,
celebraré tu vida
porque si tu existes
mis días son mejores.
¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Que en su cumpleaños reine la alegría, la bondad, y la felicidad, que con el tiempo todos sus deseos se hagan realidad y que pueda ver tu sonrisa cada día durante muchos años más.

Le digo gracias al Señor por darme tu amistad, y a ti por ser siempre tan buena persona conmigo y con todos los que te rodeas, me inspiras siempre.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Considero que tienes muy poco tiempo en mi vida, pero deseo que permanezcas por muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero que tengas un día 
muy hermoso y dulce,
que todos los que te amamos
te sepamos transmitir
nuestra buena energía 
y que continúes un año más
siendo tal cual eres,
fiel a tus principios
valiente e inteligente.
Querida amiga, ¡Feliz cumpleaños! Eres sin duda alguna, una de las mujeres más increíbles que he tenido el placer de conocer.

Cuídate mucho y recuerda que los cumpleaños solo son perfectos si los pasas siendo muy feliz, así que enfócate únicamente en eso, y sé feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor del mundo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que tu día sea inolvidable y divertido, que todo lo que venga a partir de ahora sea positivo, y que tengas un año de grandes experiencias. Que Dios te bendiga y que no cambien nunca de manera de ser porque eres maravillosa. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios siga ayudándote en cada una de tus decisiones y que te acompañe a cada paso, que tengas un día lindo, y que recibas mucho cariño. Yo doy gracias al Señor por tu hermosa amistad, y a ti por siempre tan buena conmigo, tan cuidadosa y tan inspiradora.
¡Feliz cumpleaños! No hay nada que desee más que verte tener el mejor día posible, mejor amiga. Que todos tus deseos se hagan realidad, y que sigas siendo tan luchadora y tan soñadora. Gracias por todo lo que me das, gracias por no dudar en estar a mi lado siempre que te necesito, y gracias por regalarme cada día desde que nos conocemos tu preciosa amistad. ¡Te quiero mucho!
Podía escribirte
un mensaje normal
pero decidí hacerte
un pequeño poema, 
en el que te digo 
que soy consciente 
de la suerte
de tenerte.

Hoy disfrutaré 
a tu lado
como lo hacemos
desde hace años,
tantos como dura
esta hermosa amistad
que sé que nunca
se terminará.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Lo más lindo de este día es que mi amiga cumple sus 15 años, y para mi será un honor acompañarla en este momento tan importante.

Eres la persona más valiente y con más personalidad, contigo aprendo mucho, tú siempre estás ahí para pasarla bien pero también para hablar y ayudarme cuando lo necesito.

Espero que hoy la pases muy bien, sé que estarás muy emocionada en estos momentos, preparándote con tu hermoso vestido y esperando que sea un día genial.

Yo deseo con todo mi corazón que así sea, ¡feliz cumpleaños!
Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.

Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.

Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Que Dios te bendiga este año de vida y todos los que aun te restan por vivir. 

¡Eres una mujer muy especial para mí! Con el tiempo tu compañía se ha convertido en algo indispensable para mí. Realmente espero que tengas un día que puedas recordar siempre con mucho cariño. ¡Un gran abrazo, amiga!