Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Creo que en la infancia hacemos los vínculos más fuertes, aquellos que duran para toda la vida, y eso ocurrió contigo, querida amiga. Desde entonces fuimos inseparables, y en un día como este, en el que te haces un poco más mayor, lo que yo siento no sé si lo puedo describir.

Contigo he vivido historias mil, gracias a ti aprendí muchas cosas, todas ellas las guardo conmigo, pues me sirven en muchas. Gracias querida amiga, por existir, ¡feliz cumpleaños!
Mi infancia fue hermosa, y una gran parte de ello fue gracias a tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.

Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
Nuestra amistad es reciente, ¡pero en poco tiempo se ha hecho gigante! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.

Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Mi cielo, hay tantas cosas que te quisiera decir para guiarte por este camino que apenas comienza, pero sé que poco a poco irás creciendo y tomando tus propias decisiones con toda la responsabilidad del mundo, pues eres una niña muy inteligente, educada y adorable.

Espero que siempre cuentes conmigo para todo, ya que nada me haría más feliz que saber que mi amada nieta me tiene presente en su vida, no solamente como un familiar, sino como amiga, cómplice y consejera.

Te quiero muchísimo, mi amor, cada mañana cuando rezo le pido a Dios para que te mantenga sana, fuerte y feliz toda la vida, también que te lleve por el buen camino y por supuesto, que te deje cumplir mil años más.
 
¡Feliz cumpleaños, cielo!
Otro añito para festejar juntas, amiga, ¡y llevamos haciéndolo desde la infancia! pues somos amigas desde que tengo memoria, y sé seremos viejitas y lo seguiremos siendo. Te deseo en este día una gran celebración, muchas sorpresas, muestras de cariño y amor.

Todos los que te conocemos estamos deseando pasar un ratito contigo, conversar, festejar y darte un gran abrazo. Por mi parte, tengo muchas ganas de verte y de que recordemos juntas historias de nuestro pasado. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
Amiga mía, hoy me he decido a escribirte algunas palabras como regalo de cumpleaños. Quería decirte lo mucho que te amo, cuanto te admiro y cuanto deseo poder seguir disfrutando de la vida contigo. Los momentos a tu lado son siempre los mejores y siento que tener tu amistad me ha dado tanto que no puedes ni imaginarlo.

Que nuestra complicidad, nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra alegría duré por muchos años, y que tú sigas siendo tan maravillosa como siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocimos en un momento especial, y por ello es así de grande nuestra amistad.
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino todos los días. Que aproveches este día y que siempre disfrutes de tu vida y de todas las cosas buenas que hay en ella.

Espero que inicies este nuevo año de vida con mucha alegría y sigas siempre haciendo tu camino con la mejor sonrisa. ¡Te quiero mucho!