Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver.
Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.
Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Hoy cumples años, mejor amigo! Espero que este día sea tan especial y divertido como lo eres tu, aunque sinceramente pongo en duda que algo pueda alcanzar tanta felicidad, ¡Lo que te hace ser la persona más extrovertida y genial que conozco! ¡Feliz cumpleaños, mejor de los mejores amigos! Eres una persona increíble y llena de sorpresas.
¡Feliz cumpleaños! Estoy muy feliz al saber que los años hacen que nuestra amistad se fortalezca. ¡Hoy puedo decir con total seguridad que eres mi mejor amigo! Gracias por tantos buenos momentos, y por estar conmigo en los momentos en los que más te necesito. Deseo todas las cosas buenas imaginables y que siempre continuemos así de unidos. ¡Felicidades!
Querido mejor amigo, compartir contigo este día tan especial me emociona muchísimo. Hemos crecido juntos tal y como hermanos así que ya te imaginas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres el mejor! Espero que aproveches cada minuto, y cada segundo de este episodio que apenas comienza.
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!
Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo mío, hoy es un día bendecido, un día de amor, de felicidad y de mucha alegría y diversión. ¡Festejar por tu cumpleaños es un regalo de Dios! Espero que tengas todo el día libre para poder dedicarte a ti, y que todo lo que hagas hoy te llene el corazón de buenas energías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños al perrito más consentido! Eres mi mejor amigo, y el mejor compañero de paseos nocturnos. Aunque eres un poco celoso con las otras personas, sé que lo haces para cuidarme.
Te agradezco por ser tan cariñoso, y por tantos momentos de felicidad. Espero tengas una vida muy larga, y con muchos días soleados para ir al parque. ¡Te quiero mucho!
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.
Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.
Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
Contigo sé que no hay necesidad de ocultar ni mis peores temores, pues desde hace mucho tiempo que ya los conoces. Me siento muy orgulloso de llamarte mejor amigo, y aún más de tener la oportunidad de verte hacerte mayor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que los cumplas feliz y que nunca te falten motivos paras celebrar!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Hoy celebras por tu vida y yo soy feliz por tenerte en la mía, porque llegaste y te quedaste, y en poco tiempo te convertiste en una de mis personas más importantes.
Este día es para ponerse un poco sentimental, así que te digo desde el corazón que me siento una persona afortunada por tenerte, y que sin ti todo sería mucho peor. ¡Te quiero mucho y espero que hoy pases un día fantástico!
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!
Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Lamento mucho no poder festejar esta fecha a tu lado, pero recibe mis votos sinceros de muchas felicitaciones y un día muy especial.
No debería ser permitido que mejores amigos estén tan distantes, pero tristemente la vida es así.
A pesar de la distancia, sé que nuestra amistad será más fuerte y que superará cualquier dificultad, pues nuestra conexión es muy fuerte.
Espero tengas un día muy feliz, amigo, y recibas mi abrazo sincero con mucha nostalgia. ¡Felicitaciones!
Eres la persona más divertida de mi vida, la que siempre me hace reír, la que siempre tiene palabras buenas para mi. Eres el mejor amigo que podía tener, una persona paciente y alegre, siempre con planes interesantes para hacer.
Gracias por estar siempre ahí para mi y gracias también por descubrirme el sentido de la verdadera amistad. Hoy pienso pasar contigo todo el tiempo que pueda, pues es tu día, y no hay nada más importante. ¡Feliz cumpleaños, amigo!