Feliz Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

Tengo a mi lado siempre la persona más buena del continente. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Ya sabes lo especial que eres para mi, pero te lo repito en tu día con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Un amigo tan simpático como tú, merece la fiesta más divertida de cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy brindo por ti, porque te has convertido en un hombre de familia feliz, y porque no pares nunca de hacer realidad todos tus sueños.
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.

Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo. 

Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro. 
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco me entra una gran alegría cuando llega este día, porque sé que festejaré junto a ti y que te veré alegre. Quiero desearte un buen año, de esos que cuando acaban uno piensa que merecieron realmente la pena.

Sé que Dios siempre estará a tu lado y que te acompañará, y que tu familia te dará todo el amor que tiene, y te demostrarán también su admiración. ¡Brindemos por todo ello!
Me siento muy feliz porque a pesar de todo, sigues siendo un amigo muy especial para mí, que en el día de hoy, celebra su cumpleaños.

Te quiero desear un millón de cosas buenas, pues te mereces todo lo bueno que te va a pasar en este nuevo año de vida. Nunca olvides que te quiero muchísimo, y que espero que este día sea tan maravilloso como imagino que va a ser.  

¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu día y goza de este momento tan lindo junto a todos los seres que te adoran. 
Al despertar hoy, me recordé de que es tu cumpleaños y de inmediato me quedé pensando en todos los buenos momentos que pasamos juntos. Hoy quiero felicitarte y agradecerte porque gracias a ti soy quien soy.

Deseo que todos esos sueños que me contaste se cumplan en lo que soples las velas, y que recuerdes que siempre voy a estar para celebrar tus éxitos o simplemente si necesitas un amigo.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Si no recibes un yate en este cumpleaños, ¡agradece que eres mi gran amigo, felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
Amigo mio, lamento informarte que hoy completas un año más de vida y comienzas a envejecer, pero no te preocupes para eso estoy yo acá con toda la disposición del mundo y hacer que vivas una vida extraordinaria donde aproveches cada segundo.

Obviamente lo digo en broma aún nos queda una vida por delante, pero quiero que sepas que me esforzaré por mantenerte con esa expresión de felicidad que tanto te representa. Eres mi mejor amigo y te deseo una vida plena y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)

Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!

En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Celebramos hoy otro año más para ti y yo soy feliz por saber que has podido cumplir algunos de tus sueños. Espero que continúes un año más con planes que te hagan vivir intensamente, que conserves tu fe y que Dios te bendiga.
Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre y hoy das un paso más hacia eso. ¡Feliz cumpleaños, amigo!