Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.
Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
¡Feliz cumpleaños mi amigo! Eres una persona maravillosa. Tienes un corazón de oro y una manera de encarar la vida y a las personas que es muy reveladora. Tu bondad es evidente porque vives siguiendo la palabra del Señor y esa es la mayor dádiva de la existencia. Deseo que conozcas toda la felicidad y la paz en el día de hoy. ¡Me agradas mucho, mi buen amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.
Eres un amigo de verdad: una persona inolvidable. Nuestra amistad es muy importante para mí. Ten un día muy especial y lleno de cosas buenas. ¡Te quiero mucho, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que la alegría te acompañe
en este día y en todos los demás.
Que tus deseos se hagan realidad
y recibas muchos regalos.
Eres una persona muy especial
y te mereces un cumple fenomenal.
Que Dios te bendiga
con una vida llena de felicidad,
y que nunca te falte la salud y el amor.
Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!
Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!
Tú, mi gran amigo, celebras un año más de existencia y yo no puedo estar más feliz. Deseo que este día sea muy especial y repleto de sensaciones y emociones positivas. ¡Felicidades, amigo!
Este último año fue muy especial: te volviste más fuerte y capaz. Solo deseo que los próximos doce meses sean todavía más felices y que no pasen sino cosas buenas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.
Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.
¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.
Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.
Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.
Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial, para ti y también para todos nosotros, pues solo queremos tu bien y que puedas cumplir muchos años más de vida. Es que no somos solo amigos, sino una familia tan verdadera en los sentimientos como todas aquellas que lo son de sangre.
Queremos que seas siempre feliz, que no te falte la salud, el amor y la paz, que todos tus sueños vean la luz del éxito. Deseamos que la vida te sorprenda siempre positivamente, que todos los días encuentres motivos para festejar y sonreír.
Sopla hoy las velitas y pide muchos deseos, pues estaremos aquí animando para que se realicen. ¡Felicidades, y toda la alegría del mundo para ti!
¡Otro cumpleaños más a tu lado, mejor amigo! Vamos sumando vivencias, aventuras, historias, experiencias y aprendizajes, y hoy le quiero agradecer a Dios y a la vida por todo eso. Hemos crecido juntos, y para mi siempre has sido una inspiración y un soporte importantísimo, ojalá que sigamos así hasta que seamos viejitos.
Te deseo lo mejor, que sigas el camino que elegiste con tu fuerza y determinación, y que nunca olvides que en cualquier momento que sea necesario, ¡me tendrás aquí!
Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.
Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.
Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más.
Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!