Feliz Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.

Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.

Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Este año nada es igual a los anteriores, y eso nos afecta de algunas maneras… En este caso, no podré darte un abrazo en persona, desearte un feliz cambio de edad mientras brindamos, bailar a junto a ti, reírnos y pasarla genial.

Estamos lejos, pero sé que no queda mucho para que no nos separe ninguna distancia. Aprovecha todo lo que puedas hoy, y vete contándome cuales son todos tus planes, ¡así parecerá que estamos más cerca!
Te has convertido en ese hombre que siempre soñaste ser, y eso es lo más valioso de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y contigo no solo tengo un amigo, si no que también tengo un mejor amigo, ¡así que sé que soy la persona más rica del planeta!

Hoy das la bienvenida a un año más de tu vida y yo doy las gracias por tenerte. Ojalá este año se cumplan todas tus expectativas, empezando hoy con una gran fiesta. Así que ya sabes, a disfrutar mucho y a recibir todo el amor que los que te queremos tenemos para darte. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.

Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.

Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
Mi amigo más leal,
hoy te quiero felicitar,
pues para mi no eres
un simple animal,
si no que eres mucho más.

Te quiero con todo
mi alma,
y no hay nada que
me gusté más,
que saber que caminas
a mi lado,
¡tu presencia siempre
marca la diferencia!

No se como podría
devolverte todo el amor
que tú me das,
eres genial.

¡Feliz cumpleaños a mi perrito!
Te lo digo por escrito, pero te lo diré también en vivo, ¡feliz cumpleaños, amigo! Espero que, como cada año, tengamos unas horas para estar juntos, para tomar algo y para hablar de la vida. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir pues la ocasión lo merece, y es que me alegro muchísimo de haberte conocido!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.

Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.

Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.

Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.

Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo. 

¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
Estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y voy a pasar un rato a tu lado. Y es que, teniendo un mejor amigo como tú, mis días son más divertidos, más interesantes y más agradables.

Ojalá mantengamos un año más nuestra complicidad, y sigamos viviendo tantas cosas juntos. De alguna manera he crecido contigo y espero seguir haciéndolo, ¡que pasen los años y nos veamos juntos viejitos! 

Luego estaré contigo y podrás ver la sorpresa que te tengo preparada, mientras tanto, pásala muy bien y recibe muchos regalos. ¡Felicidades!
Hoy estamos lejos y no te lo podré decir en persona, por eso estate con atención al móvil, porque te llamaré. ¡Feliz cumpleaños, amigo!