Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.
El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.
Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida. Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.
Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.
Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.
Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.
Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.
Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
Tu eres la persona que más me conoce, al que le cuento todo y aquel que a pesar de que no nos veamos a diario, está siempre para mí en el momento en el que más lo necesito. Solo eso lo puede hacer un mejor amigo, y hoy quiero obsequiarte de regalo de cumpleaños los deseos más lindos del mundo entero.
Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida esté llena de dicha y millones de bendiciones. ¡Gracias por tu amistad incondicional! ¡Feliz cumple!
Estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y voy a pasar un rato a tu lado. Y es que, teniendo un mejor amigo como tú, mis días son más divertidos, más interesantes y más agradables.
Ojalá mantengamos un año más nuestra complicidad, y sigamos viviendo tantas cosas juntos. De alguna manera he crecido contigo y espero seguir haciéndolo, ¡que pasen los años y nos veamos juntos viejitos!
Luego estaré contigo y podrás ver la sorpresa que te tengo preparada, mientras tanto, pásala muy bien y recibe muchos regalos. ¡Felicidades!
Que alegría tan grande sentí hoy al despertar con tan solo saber que hoy cumple años una de mis personas favoritas de este mundo.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Ya sabes que tengo millones de buenos deseos para ti, pero no te los voy a decir para que se conviertan en tu hermosa realidad.
Desde muy pequeños nos conocemos y sabemos cuales son los sueños uno del otro, así que hoy, es el momento perfecto para decirte que no dudo ni un poco que cumplas todo lo que te propongas y hagas realidad todo lo que has soñado.
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.
Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.
Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo.
¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.
Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!
Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.
Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.
Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Que Dios te bendiga y que tengas un gran día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con energía, que estés con todas las personas que amas y que nuestra amistad dure un año más.
Te envío un fuerte abrazo, y es que hoy más que nunca me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, ¡y eso me hace sonreír! Aquí dejo por escrito mis deseos de que tengas un año de éxitos, de mucho amor, de trabajo, y también de tranquilidad y paz.