Te lo digo cada día, que eres la mujer más especial de mi vida, y hoy mucho más pues es un día de celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Seguiré otro año haciendo todo lo posible para hacerte feliz.
Nuestra historia es la más hermosa de todas, espero con todo mi corazón que no tenga fin, y que la prolonguemos para siempre.
Ya nos imagino, a ti y a mi de viejitos, cuidándonos como hasta ahora preservando nuestro amor y nuestro cariño, que son ambos infinitos. ¡Te adoro!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.
Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya pasa algún tiempo desde que estamos juntos, y todos los días desde el primero, he sentido lo mismo por ti, admiración y un gran amor que no se puede comparar con nada, porque es infinito.
Todos los días que paso contigo son días en los que lo único que hago es sonreír y sentirme feliz, y eso es lo más hermoso que podía tener en mi vida.
Hoy quiero prometerte que siempre que me necesites, aquí me tendrás, y que haré todo aquello que este en mi mano para hacerte tener la más feliz de las vidas. Vamos a festejar porque hoy nuestro corazón palpita más deprisa por ti y por todo lo que has conseguido en este año. ¡Te amo!
¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
Amor, todo lo que hace parte de ti y de tu personalidad es algo que me enamora constantemente. Al encontrarte supe que serías aquel hombre que siempre quise tener a mi lado y no me equivoqué.
Te deseo un feliz cumpleaños gigante, mi amor, te amo con todo mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.
Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Llevo unos días pensando en este día, y en la suerte que tengo por poder estar a tu lado, mi novia hermosa. Es muy importante para mi celebrar contigo por primera vez en esta fecha tan especial, porque para mi eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.
Cada minuto que estoy contigo, llena mi corazón del amor más verdadero que jamás sentí, y eso es lo mejor que me podía pasar en esta vida.