¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
Amor, todo lo que hace parte de ti y de tu personalidad es algo que me enamora constantemente. Al encontrarte supe que serías aquel hombre que siempre quise tener a mi lado y no me equivoqué.
Te deseo un feliz cumpleaños gigante, mi amor, te amo con todo mi corazón.
Yo no pensaba que un día me encontraría contigo, pero así fue, y cada vez que te miraba los latidos de mi corazón se precipitaban. Así, llego de repente, mi amor por ti, y a día de hoy, creo que no tiene fin, pues crece y crece, y yo me siento alegre.
Deseo hacerte feliz, hacerte sentir siempre como el primer día, ver a cada instante como tus ojos brillan, ese es mi objetivo de vida, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.
Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no puedo parar de pensar en la suerte que tengo por tenerte como novia. Pienso en lo maravilloso que es que la vida nos haya colocado en el mismo camino, en que nuestro amor sea tan sincero, y en que tengo a mi lado a la mujer más hermosa que podía imaginar.
Tienes mi corazón y sé que lo sabes cuidar, confío en ti y quiero que nuestra historia de amor sea eterna, porque lo nuestro es algo único y muy especial.