Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.
Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy celebramos y yo no paro de sonreír porque eres mi novio, porque tengo la suerte de conocerte, de que confíes en mí, de verte tal y como eres, de pasar tiempo contigo y de saber que tengo tu amor.
Que todo esto nos dure para siempre, que sigamos nuestro camino unidos, que no paremos de aprender el uno del otro y que siempre encontremos motivos para estar juntos, porque sé que siempre los tendremos. ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos medio año juntos, ¡Sí, leíste bien! ¡Medio año! Nuestra relación comenzó con una bonita amistad, y hasta el momento seguimos teniendo la misma complicidad.
Durante todo este tiempo mi amor ha ido aumentando un poquito más, y sé que tú también me amas ¡Me lo demuestras con cada detalle de esos que me enamoran! ¡Gracias por todo! ¡Te amo!
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.
Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!
Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Lo que he sentido contigo este último mes no puede explicarse con palabras porque ha sido demasiado maravilloso, mi amor. Nunca había vivido tantas cosas, y sobretodo, nunca había sentido tanto amor por alguien.
Has conseguido mi confianza plena y tienes un trocito de mi corazón solo para ti, porque eres la mejor persona, y en poco tiempo me has demostrado mucho más de lo que podía imaginar. ¡Feliz primer mes de novios para nosotros! ¡Brindemos y festejemos!