Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!
Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.
Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.
Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.
Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás.
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres especial, grande, como persona y como amor. Eres de esas personas que una vez que entran en nuestra mente y nuestro corazón no vuelven a salir.
Recibe todo lo bello que el Universo tiene para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Aunque nuestro amor nos una, hoy los kilómetros nos separan, por eso te mando este mensaje de amor. Quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de estar junto a ti, de abrazarte, de pasear contigo de la mano, de conversar cara a cara y de no parar de reír.
Me alegra pensar que cada vez queda menos para que ese momento llegue, y aprovecharemos para festejar otra vez este hermoso día en que naciste. ¡Te amo!
¡Recibe este sencillo mensaje de Feliz cumpleaños amor! Goza a pleno de este día, que es tuyo.
Se dice que: Si amas la vida, ella te corresponderá, y solo eso quiero pedirte hoy, siente amor por todo lo que tienes en tu bella vida, así como sentimos amor por ti quienes te conocemos.
Eres un ser realmente fuera de serie, es tan fácil sentir algo hermoso por ti, porque iluminas todo a tu paso, lo alegras todo con tu sola presencia.
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea.
¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.
Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!
Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!