Me hace mucha ilusión que llegue este día, mi amor. Soy tan feliz a tu lado que no sé ni como explicarlo, pero espero saber demostrártelo. Que cada minuto hoy sea especial, que sientas todo el amor de las personas que te aprecian y te valoran, y que no olvides que eres una persona maravillosa.
Gracias por enseñarme tanto, por tu complicidad, tu confianza y tu generosidad. Eres la persona más buena que conozco, y no hay ni un solo día en que no piense en la suerte de tenerte. ¡Feliz cumpleaños a la mejor pareja!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.
Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.
Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.
Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.
Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!
Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
Mi amor, junto a ti he pasado los días más maravillosos de mi vida, y hoy espero que sea uno de esos. Haré todo lo posible para que hoy sientas que es uno de tus cumpleaños más especiales, dándote todo el amor que siento por ti, cuidando de ti, y poniendo atención a todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Hoy es nuestro día de aniversario, mi amor, y yo me he animado a escribirte esta pequeña carta, para poder transmitirte mejor lo feliz que soy porque seas mi novio, y porque hayamos llegado a este día.
Enamorarme de ti fue algo que ocurrió en un segundo, cuando te vi, fue imposible para mi no querer conocerte, porque me llamaste mucho la atención. Eras el chico más guapo que había visto nunca, y cuando te conocí, me di cuenta de que también eras el más interesante.
Espero que sigamos cumpliendo aniversarios y que nuestro amor sea siempre tan grande. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Pocas cosas hay mejores en esta vida que poder estar contigo en el día de hoy, preparándote sorpresas y acompañándote en este momento que es importante para ti.
Hay algo que no me quito de la cabeza últimamente y es que, si la vida nos ha hecho estar juntos, ¡disfrutemos de ello plenamente! Sigamos construyendo nuestro camino en conjunto y aprendiendo tanto el uno del otro.
Espero que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que nada te detenga y que sepas que estaré aquí para darte mi apoyo, todo mi amor y todas mis fuerzas. Gracias por todo lo que me haces vivir, gracias por entenderme siempre y por ser tan paciente, ¡te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.
No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!
Mi amor, todo lo que tengo para ti hoy, y todos los días, son buenos deseos. En este tiempo que hemos pasado juntos me has enseñado muchas cosas, y lo que más me gusta de estar a tu lado es que siento que vivo la vida con más intensidad, y que siempre que estoy contigo me siento la persona más afortunada del planeta.
Seguro que estás muy contento porque vas a celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, ya sé todos los planes que tienes, ¡y quiero estar contigo en todos! Soy muy feliz por ti, mi amor, porque sé todo lo que has conseguido este año, todos los cambios que has vivido y todo lo que te has esforzado. ¡Feliz cumpleaños, novio querido!