Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.
Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.
Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.
En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy sé que tengo mucho por lo que agradecer, pues no hay nada más hermoso que pensar en todo lo que viviste desde que naciste y que en uno de esos caminos que tomaste en la vida, nosotros dos nos encontramos y nos enamoramos.
Espero hacerte sentir la persona más especial del mundo hoy, porque es lo que mereces. Tú me haces sentir así siempre, con cada uno de tus cariños, con tus palabras, tu mirada y tu apoyo incondicional.
Te deseo grandes vivencias para este año, de esas que te lleguen al corazón, que te hagan sentir felicidad y plenitud. Que puedas seguir haciendo eso que más te gusta, ¡y que continúes siendo un novio tan maravilloso!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.
Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.
Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.
Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres lo más hermoso de esta tierra, no sé como puedo explicarte todo lo que siento y cuanto te amo, pero sé que tú sabes perfectamente que me haces feliz, y que lo que más quiero en este momento, es estar junto a ti.
Gracias por ser la persona que mejor me entiende, por hacerme un lugar en tu lindo corazón y en tu vida, y por tratarme con tanto amor y respeto. Te deseo lo mejor, cariño, ¡hoy te daré muchas sorpresas!
Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.
Mi hermano querido, hoy cumples otro año de vida y aunque eso es motivo para una gran alegría, no puedo dejar de sentir cierta tristeza, porque estás lejos y es casi cruel, no poder darte mi beso y mi abrazo de felicitaciones.
Pero desde lejos te los envío, esperando que logres sentir todo mi amor y la nostalgia que tengo de ti. ¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que celebres este día con mucha alegría, rodeado de amor y amistad.
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.
Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.
Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.
Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
Tengo una novia que hace un tiempo me robó el corazón para cuidar de él como nadie lo había hecho antes. Ella es la persona que mejor me comprende, que más paciencia tiene conmigo, y que más me ayuda y me cuida.
Hoy está llegando a su cumpleaños, y yo estoy con muchísimas ganas de festejar a su lado, de darle miles de besos y abrazos, y de decirle bien alto cuanto la amo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!