Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.
Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.
Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!
Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Hemos aprendido tantas cosas en este primer año juntos! Gracias por amarme como nadie lo había hecho, por estar en los momentos más importantes, por ser el hombro que me recibe cuando necesito consolarme, y por cada palabra de aliento recibida en el momento preciso. Cada día agradezco a Dios haberte conocido y que estemos creando nuestra historia de amor. ¡Hoy se cierra uno de tantos capítulos que juntos escribiremos! ¡Feliz primer aniversario, mi amor!
¡Felicidades, mi amor! Hoy te has despertado hermosa como siempre, pero con la felicidad especial que siempre te da este día. Yo no puedo estar más alegre por estar a tu lado, y por formar parte de la celebración de hoy.
Cada vez que te miro y pienso en que eres mi pareja, un gran orgullo me recorre el cuerpo, adoro poder aprender de ti, poder caminar a tu lado, y poder festejar hoy contigo tu cumpleaños.
Mi amor, ha llegado un día hermoso para las dos, y es que hoy brindaremos por nuestro primer aniversario de novios. Estar junto a ti me ha dado los mejores momentos de mi vida, y este año ha estado repleto de nuevas vivencias y nuevos aprendizajes.
Haces que mi vida tenga otro color, que esté siempre con energías y con curiosidad por saber que es lo que pasará, pues siempre es bueno. Quiero que sepas que te adoro, y que no hay nada más maravilloso para mi que pasar el tiempo junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, mi novia perfecta! Estar contigo es como estar viviendo el mejor de los sueños, y hoy es un día perfecto para dar gracias por ello. Ojalá pueda transmitirte todo el amor que siento por ti con estas palabras, pues son las más sinceras.
¡Te amo y estar a tu lado es un regalo! Vivir mi vida teniéndote es lo mejor me podía haber pasado, no sabes cuanto deseo que tengas el mejor año y que yo esté ahí para ayudarte y para seguir demostrándote mi amor.
¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.
Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.
Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!
Yo no pensaba que un día me encontraría contigo, pero así fue, y cada vez que te miraba los latidos de mi corazón se precipitaban. Así, llego de repente, mi amor por ti, y a día de hoy, creo que no tiene fin, pues crece y crece, y yo me siento alegre.
Deseo hacerte feliz, hacerte sentir siempre como el primer día, ver a cada instante como tus ojos brillan, ese es mi objetivo de vida, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo.
¡Feliz cumpleaños, madre! Me gustaría estar ahí para cuidar de ti, para prepararte la fiesta más hermosa y para darte un abrazo muy grande. Me gustaría que no estuviésemos tan lejos, y que hoy me pudiese juntar a la celebración de uno de los días más importantes del año, pero en esta ocasión no podrá ser, por eso te envío con estas palabras todo mi amor.
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.
Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!