Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.

Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
Sobrina hermosa, el cariño que te tengo va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Ver tu sonrisa todos los días es un momento maravilloso de asistir, especialmente en el día de hoy que celebramos un año más de tu vida. 

Antes de todo, quiero felicitarte, no solo por tu cumple, también por ser la persona mas hermosa que puede existir, ya que tu corazón es el que comanda cada uno de tus pasos y cada una de tus decisiones. ¡Que Dios te bendiga siempre, princesa!  

Nada me hace más feliz que ver como disfrutas de momentos simples, y especiales junto a las personas que quieres. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!  Recuerda que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro. 

Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora. 
 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida. 
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Que bonito es poder ver que Dios nos ha regalado otro año para festejar esta fecha tan importante y mi único deseo para esta noche es que pueda seguir siendo así durante muchísimo tiempo. 

Tú, definitivamente eres una madre ideal que aunque no sea perfecta, intenta dar siempre todo lo mejor de sí misma para ayudarme a ser una persona buena y motivada para seguir adelante.

Gracias, mamá, que Dios te llene de muchas bendiciones en este nuevo año de vida.
Con el corazón en la mano, te deseo lo mejor, sobrino. ¡Que estos 18 vengan con mucha sabiduría, salud, y bendiciones! ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades, prima! Una persona tan bondadosa como tú, merece el mejor cumpleaños, y toda la familia haremos todo lo posible para que así sea.

Hoy quiero pedir por ti, porque este año te traiga todo de bueno, te de muchas oportunidades para seguir creciendo en tu camino y te de también muchas alegrías que te hagan pasar los mejores días. ¡Bendiciones para ti!
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Todas las bendiciones para ti en este día y la esperanza de un año positivo, de éxitos y alegrías.
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.

De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!

Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.