Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Te mando un abrazo gigante, sobrina! Finalmente han llegado tus quince años, y con ellos una vida de muchas bendiciones y felicidad.
Hijo mío, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños, que sigas siendo tan soñador y trabajador, y que hoy festejes por todos tus logros, pues lo mereces. Te amo y adoro todo lo que eres, no cambies nunca nada, sigue siempre tu corazón porque te llevará por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.

Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos, que hoy se realicen tus deseos y que celebres cerca aquellas personas que te aman y que amas. Tengo mucha suerte de conocerte y de poder aprender de ti, cada año un poco más, ¡y doy las gracias por eso!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga y que este día sea inspirador para ti. Eres un ser lleno de energía, de vida y de luz y quiero que sepas, en este día tan importante, que desde que naciste has guiado de alguna manera mi camino.

No olvides que estoy aquí para acompañarte y ayudarte a alcanzar cada uno de tus sueños, desde los más grandes hasta los más pequeños. Sigue siendo tú mismo y sonriéndole a la vida. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hermano! Que Dios te bendiga por tu lindo cumpleaños, y que te regale mucha salud para esta nueva edad que empiezas hoy. Sabes lo mucho que te admiro y cuanto he aprendido de ti a lo largo de los años, porque fuimos inseparables y aparte de hermanos éramos los mejores amigos.

El tiempo nos llevó por caminos diferentes, pero sabes que eso aún permanece y que estaré contigo para siempre. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que hoy tengas las bendiciones del Señor, que espero te siga acompañando y protegiéndote, a ti y a tu familia. Que sigas cumpliendo con alegría el propósito de Dios, y que encuentres la felicidad en cada momento del día de hoy.

Gracias por tus palabras de aliento, por ser una inspiración diaria para mí, por tu generosidad y por compartir con todos tu bondad.
Nada más fantástico que comenzar el día agradeciéndole a la vida todas las bendiciones que me ha dado, entre ellas una cuñada tan maravillosa como tú, una mujer luchadora, sencilla, hermosa y divertida.

Sinceramente, no podría estar más feliz de que hayas decidido hacer parte de esta familia porque sería para mí imposible evitar considerarte parte de ella. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón un día único y precioso que quede en tu memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños, cuñada bella! Te quiero muchísimo. 
A pesar de nuestras diferencias tenerte como hermano es la más grande de mis bendiciones. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este día que es hermoso porque es el día en que tú naciste. Desde el momento en que comenzaste a formar parte del mundo y en concreto de mi vida, todo fue mucho mejor.

Quiero aprovechar este día para agradecerte por tu amistad incondicional, por enseñarme a ser mejor persona, por tu paciencia y por tantas horas de risas y de diversión. Espero que sean muchas más y que seamos amigos para siempre.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en todo lo que hagas este año, y que te acompañe la calma, el amor de los tuyos y la alegría de cada detalle que te regale la vida. Hoy quiero que brindemos juntos por esta amistad, y también por cada uno de tus logros en este año. ¡Vamos a pasarla genial!
Amiga mía, que este año tengas muchas bendiciones de Dios, muchos momentos de amor, salud infinita, amistades hermosas, conexiones que te alegren el corazón, y experiencias lindas e inolvidables. Ya sabes lo importante que es para ti tu amistad, y lo mucho que te amo, pero te lo recuerdo un año más. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga y te siga brindando su amor y su protección, sobrina. Que este año continúes siguiendo tu camino, aquel que decidiste tomar y que sé que te hace feliz y te hace sentir plena.

No olvides que hoy es un día de los más importantes y que por eso tienes que trabajar poco, descansar mucho y compartir con tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!