Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, y una de las más importantes y hermosas has sido tu, mi madre querida. Que en este día de celebración te sientas el centro, la mujer más amada y más valorada, y que durante este nuevo año que vas a empezar tengas los momentos más lindos que la vida te pueda dar. ¡Muchas felicidades!
No todos los días
Que sigas persiguiendo tus sueños
¡Bendiciones en tu cumpleaños, nieto precioso! Hoy espero verte soplar las velas con mucha energía, verte sonreír y poder conversar contigo, pues estoy deseando saber novedades sobre tu vida.

Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y de cuanto has conseguido. Se que el camino que has elegido en la vida te hace feliz y yo creo que eso es lo más importante que puede haber. No olvides nunca que mientras yo siga en este mundo estaré aquí para apoyarte y para ofrecerte mi ayuda siempre que la necesites.

Sé que eres un buen muchacho y que lo serás para siempre, no cambies tu forma de ser y mira siempre hacia delante. ¡Muchas felicidades!
Cuñado querido, que Dios te bendiga
Suegra querida, que Dios te bendiga
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy brindaré contigo para que tengas una larga vida, y para que en ella puedas vivir todo aquello que siempre deseaste. Espero que tengas mucho tiempo para hacer lo que más te gusta y que siempre que lo necesites te acuerdes de que me tienes aquí para ayudarte y apoyarte.

Que Dios te bendiga y que siga dándote esperanza para emprender nuevos proyectos, que te sientas amado y respetado, ¡y que hoy disfrutes hasta el último minuto del día!
Que tus plegarias sean oídas
Que Dios te regale bendiciones
¡Feliz cumpleaños, prima linda! Yo sé que hoy recibirás mucho amor, porque eres una persona muy hermosa, por fuera y por dentro, con un corazón de oro, y con unos valores de los que todos deberíamos aprender.

Gracias por todo lo que me enseñas, por demostrarme siempre tanto y querer siempre estar a mi lado. Eres una mujer admirable, que Dios te bendiga, mi prima.
Que Dios te bendiga en este día en el que naciste y en el que todos los que te amamos vamos a festejar por ti, por la suerte de tenerte en nuestras vidas, y por lo importante que eres para cada uno de nosotros.

Te envío amor, paz, deseos de salud, de alegrías y de un año de mucha inspiración para afrontar todo lo que venga. Que hoy sea un día armonioso y de convivencia con amigos y con la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga mi sobrina
Una vida  llena de alegrías
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga en este cumpleaños y en el resto del año también, y que te ayude cuando lo necesites en el lindo camino de la vida. Eres un ser bondadoso, un hombre de fe y de palabra, y sé que con tu ejemplo inspiras a muchas personas.

Quiero que sepas que me enorgullezco de ti, desde que naciste hasta este preciso momento. Disfruta de todos los instantes que te regalará el día y del amor y el cariño de todos los que te rodeamos.
Para mi eres una más de la familia
Contigo todos los días son diferentes
Que Dios te bendiga en este importante día, hijo mío, y que logres cada uno de tus deseos en este nuevo año que comienza para ti. Que lo inicies con alegría y con energía, con fuerza y con valentía, y que no te olvides ni por uno solo instante de que me tienes aquí. Te amo, ¡feliz cumpleaños!
Que Dios le colme de bendiciones hoy, querido sacerdote. Que pase un cumpleaños tan feliz que lo recuerde para siempre, y que a cada día sepa que tiene el apoyo y el agradecimiento de la iglesia. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga siempre mi hermano, pero que hoy te dé la posibilidad de vivir el mejor día del año, un día alegre que supere a todos los demás y que dé comienzo a un año hermoso.

Mereces lo mejor, y esto te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, porque sé que eres una de las mejores personas de este mundo, eso es algo que demuestras con tu actitud y con cada gesto. ¡Feliz cumpleaños!
Al nacer recibiste las bendiciones de Dios, y año tras año desde ese momento, has crecido bajo su amor y su protección. Hoy das un paso más en la vida, pasa otro año más para ti, y yo quiero rezar por ti.

Para que lo pases con todos tus seres amados, y para que tengas otros 365 días en los que no te falte la salud y el amor, las alegrías, los aprendizajes, y los momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga hoy y que te traiga paz en este año que vas a iniciar, que espero que sea muy bueno en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Mereces alegrías, buena suerte, y mucho éxito!
Amiga mía, hoy deseo que Dios te bendiga, y deseo también que mires la vida con amor. Que mires todo lo que ya hiciste con alegría, con cariño, y con orgullo, porque lograste caminar acompañada de mucho amor. Un amor que cultivaste y que cuidaste.

Sigue manteniendo tu fe, sigue disfrutando de todos los momentos, continúa aprendiendo. Yo agradezco tu amistad un año más, y deseo que la vida nos permita seguir andando tan unidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.
Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.

Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.

Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!