Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!
Hoy y siempre, has sido el sostén de esta familia, y nos brindas tanto cariño y cuidados que nos sentimos todos como niños, protegidos en tu regazo, ¡eres maravillosa, abuela!

Recibe miles de besos, abrazos y todos los regalos que desees, pues lo mereces todo y mucho más. Siempre haces sentir bien a todos quienes convivimos contigo.

En esta fecha tan especial quiero decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños, abuela! Sigue siendo como eres, no cambies ni un poquito, pues así como eres, te consideramos perfecta.

¡Que Dios ilumine este día de tu aniversario y te colme de bendiciones!
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.

Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.

Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro. 

Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora. 
 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida. 
¡Felicidades, en tu día de cumpleaños, cuñada hermosa!, que la fortuna y la paz venga a repletar este nuevo año de tu vida.

Mi hermano fue muy afortunado de encontrar en su camino a alguien de tu calibre y maravillosa personalidad. Eres su complemento ideal y eso me hace muy feliz.

Que lluevan bendiciones en tu vida, durante este año que hoy llega y para siempre.

Pásala de maravilla junto a los tuyos, brindaremos a tu salud. ¡Recibe toda la felicidades que te mereces, cuñada querida!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
Todo este tiempo junto
a la persona maravillosa
que eres parece poco.

Conocerte y ser novios
durante tres meses me ha
llenado de inmensas bendiciones.

Prepárate para el destino
que juntos vamos a construir,
porque si, espero estar junto a ti
hasta el final de mis días.

Prometo amarte como el
primer día que te vi, y
demostrarte lo importante
que eres en mi vida.
¡Felices 3 meses, amor!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.

 Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
¡Eres un gran ser, mi abuelo querido! Felicidades, recibe este saludo con mucho cariño, tan solo para recordarte lo mucho que te quiero.

Vive cada día de tu vida con la satisfacción de tener a toda una familia rendida a tus pies, por todo aquello que has sido y representado en nuestras vidas.

Abuelo amado, gracias por todo lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos entregas a cada paso del camino, es un orgullo tenerte cerca, recibe todas las bendiciones que mereces y sigue regalándonos tu maravillosa compañía por muchos años más.
Que rápido ha pasado el tiempo,
hace poco estabas dentro de mamá
y nosotros esperándote con ilusión.

¡Hoy ya estas cumpliendo un añito!
La alegría que sentimos es gigante,
pues estas mucho más grande.

Pedimos que Dios te bendiga
con muchos años y sonrisas,
pues eres nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños!
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
¡Ya eres mayor de edad, hija! Todo lo que viene con esta edad es maravilloso. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
Bueno, compadre, ¡hoy es un día ideal para tomarnos unos ricos traguitos a tu salud! Brindaremos por la amistad, la alegría, la felicidad, la buena suerte, la abundancia y el amor.

¡Feliz día, pleno de alegrías! Que todas las bendiciones estén presentes, hoy y por siempre en tu vida, querido compadre.

¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.

Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!
Este año recibí tantas bendiciones que se me hace imposible no agradecerte, Dios, ¡Gracias por uno de los mejores años de mi vida! Por hacer que este día fuera maravilloso en cada posible forma, por recibir tantos hermosos deseos de las personas menos imaginables, y por guiarme a lo largo de mi vida.