Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Que bueno es tenerte un año más, amiga, que lindo es saber que seguiremos viviendo aventuras, creciendo juntas, soñando, planeando, y compartiendo tiempo. Me hace feliz tenerte, tu presencia siempre me hace bien, y saber que tengo tu complicidad es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Te envío mis mejores deseos, de salud, de amor, de alegría, y de suerte para cada uno de tus nuevos proyectos. Que hoy la pases genial, y que Dios te bendiga un año más. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.

Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!

Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
Hoy rogaré al cielo que todo lo que suceda en tu vida sea lo mejor, y que Dios te bendiga con muchos años de salud. ¡Muchas felicidades, sobrina!
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.

Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!

Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.

Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!
Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.

Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.

Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.

¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
Qué fecha tan feliz y especial
es esta en que cumples un año
más de tu vida, querida tía.
¡Felicidades, y que Dios te bendiga
con muchos años más de vida!

Yo te quiero un montón y te deseo
mucho amor, salud y felicidad.
Me encanta tenerte cerca de mí
y quiero que sepas que siempre
tendrás un lugar muy especial
en mi corazón. Que seas feliz todos
los días, pero hoy un poquito más.