Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija mía! La luz de mi vida, la persona más importante, a quien más amo y a quien siempre cuidaré y protegeré. Hoy estoy muy contenta por ti y por recibir un año nuevo en el que espero que consigas alcanzar tus metas, sonreír mucho y ser muy feliz. ¡Te amo!
Feliz cumpleaños a la personita más especial de mi vida, ¡mi hija! Hoy comienzas a tener 4 añitos, y eres todo un orgullo para mi. Contigo, cada día que pasa es una nueva aventura, y me encanta ver como vas descubriendo el mundo. A tu lado he aprendido un millón de cosas, ¡te amo!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía,
ha llegado tu día,
ese que te encanta,
que siempre recibes
muy sonriente
y llena de alegría…
¡Tu cumpleaños
ya está aquí!

Para mi es un honor
poderte preparar
una linda fiestita
para que disfrutes
y seas muy feliz,
con tus amigos y amigas.

¡Muchas felicidades!
Hijita, eres mi pedacito de cielo. ¡Estoy muy ansiosa de poder celebrar tu primer cumpleaños! He preparado cada pequeño detalle para esta celebración tan especial. ¡Te adoro con mi corazón!

Ya quiero verte crecer y que poco a poco vayamos cumpliendo tus sueños. Siempre desee una hija, y ahora que te tengo quiero aprovechar cada segundo junto a ti.
Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.

Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.

¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
Admiro lo valiente, talentosa y encantadora que eres. ¡Y tan solo tienes 5 años, hija! ¡Que este cumpleaños sea mágico! ¡Felicidades!
Hija hermosa, antes que todo le pido al Señor que te colme de salud hoy y siempre, también que haga desbordar todo el amor en ti, y por último que te regale un millón de cumpleaños más para celebrar.

Te quiero un montón y de verdad espero que estos lindos 15 años sean de gran impulso para iniciar una vida marcante, que a medida que vayas creciendo, mires hacia atrás y recuerdes donde comenzaste para que siempre te sientas muy orgullosa de ti misma.

¡Yo por mi parte, no puedo dejar de sentir este orgullo tan grande de la hija tan espectacular que tengo! ¡Feliz cumple, mi vida! Recuerda que vivir con mucha felicidad esta etapa de la vida es fundamental para tener los recuerdos más hermosos de tu adolescencia, así que no desperdicies ni un minuto.
No sabes la ilusión que me da saber que poco a poco tienes la familia que siempre deseaste, hija. Al verte hoy tan madura e independiente, me es imposible no recordar cuando eras pequeña y tu imaginación volaba. 

Me siento muy feliz porque estas logrando todo lo que una vez me dijiste que era tu sueño, y ese es el mejor regalo que me puedes dar en la vida. 

¡Te deseo lo mejor! E incluso cuando los días no sean tan fáciles, prometo estar aquí para darte una mano. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Aún te veo como una niña ¡Y ya tienes 18! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.

Sabes que cuentas con nuestro apoyo y cariño constante. ¡Felicitaciones por esta mayoría de edad!
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
Hija, ¡ya llegaste a los 3 años! Hoy el sol brilla, de la misma forma que brillaba el día que naciste, debía ser porque estaba contento con tu llegada. Hoy recibirás muchos abrazos, besos y cariño de todos los que te queremos, ¡feliz cumpleaños!
Hija, siempre estaré aquí para reírnos a carcajadas, y para que que cada día sea aún más divertido que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños hija hermosa, siempre vas a ser la princesa de mi corazón. ¡Te amo y que Dios te bendiga!