Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.
Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
Mi hijita, tu nacimiento fue un momento de tanta emoción, que me es imposible olvidarlo, y menos aún un día como hoy, en el que celebramos tu segundo cumpleaños, ¡tu segundo añito de vida!

Han sido 2 años repletos de cosas nuevas, tanto para ti, que has llegado al mundo con todo por aprender, como para mi, que cada día te veo crecer y aprendo algo diferente de ti, y sobretodo, contigo.

Tu mirada me alegra los días, y a veces me pregunto como alguien tan pequeñito puede hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija, hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, lo alegre que estoy por ti, y por recibir tu nueva edad. Vamos a pasar un día genial, espero que disfrutes de cada sorpresa, que sientas el amor de la familia y de los amigos, y que lo recuerdes para siempre. 

Para mi es importante que sepas que estoy aquí para darte todo mi cariño, para acompañarte en cada paso que des, y para hacer de tu vida el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, hoy cumples 6 años y haré lo posible para que pases un día maravilloso, lleno de alegría y de sorpresas. Eres lo más hermoso del mundo, y es increíble lo rápido que aprendes, ¡cada año me sorprendes más! Sé que irás alcanzando todos tus sueños y yo siempre estaré contigo para que sea más fácil. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy tienes que saber más que nunca que tu mamá está y estará siempre aquí para ti. Que cada uno de tus éxitos y de tus posibles fracasos formarán parte también de mi vida y me alegraré como si fueran míos, o te apoyaré hasta el final cuando lo estés pasando mal.

Te mereces un día especial y perfecto, y yo voy a hacer todo lo posible para que sea así, para que recuerdes con cariño y emoción cada uno de los minutos de este lindo día.
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy me acuerdo mucho del día en que naciste, de todo lo que sentí y de como tu llegada me cambió para siempre. Pienso en cada pasito que diste, en como te acompañé siempre, y en la suerte que tengo de que haya podido ser así.

Yo creo que no hay nada más hermoso en esta vida que poder seguir los pasos de nuestros hijos, y contigo ha sido así. He estado a tu lado hasta que comenzaste a valerte por ti misma, hasta que no me necesitaste tanto. 

Quiero que sepas que soy feliz por saber que eres independiente, que has logrado seguir el camino que siempre quisiste y que, aunque de otra manera, yo sigo aquí para ti. ¡Te amo!
Que lindo que están aquí ya tus 25 años, hija mía. Como cada año este es un día de alegría para mi, de recordar cuando eras chiquita, de pensar en cuando naciste y te miré por primera vez.

También de pensar en cuanto has logrado ya, de sentir orgullo por ver la persona que eres y que todo aquello que quieres seguir alcanzando es hermoso. Te deseo mucha suerte para todo ello, y te mando todo mi amor, que es infinito. ¡Feliz cumpleaños!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! No existen las palabras exactas para describir todo lo que siento hoy, el día más importante de mi vida. El momento en que te traje al mundo y te miré por primera vez sabiendo ya, que te amaría y que cuidaría de ti hasta el final de mis días.

Verte cumplir años, estar junto a ti en esta ocasión es un regalo y una gran bendición del Señor. Eres lo más hermoso y le das sentido a todo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ser tu mamá lo significa todo para mi, lo más hermoso que me ocurrió, la felicidad diaria de verte crecer, de verte emprender nuevos proyectos con ilusión, acompañarte, cuidarte…

Espero que hoy pases el mejor de los días, que recuerdes la alegría que te daba cuando eras chiquita y llegaba este día. Adoro verte cumplir un año más, pero, sobre todo, ver como pasito a pasito te vas convirtiendo en una mujer fuerte, segura de si misma y con grandes valores. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Sigues creciendo y yo sigo pensando que, sin ti, no sé como habría sido mi vida. Eres lo más hermoso que tengo, por ti haría cualquier cosa, ¡y soy muy feliz por verte cumplir un año más!

Por verte alegre, linda como siempre, pero cada vez más madura, más inteligente y más valiente. Sabes que tienes todo mi apoyo en cada paso que das, y que, aunque a veces no compartamos la misma visión, estoy contigo en cada una de las decisiones que tomas. ¡Te estás convirtiendo en una mujer fantástica y te admiro!