Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Que orgullo verte crecer cada año
Hija mía, eres mi sueño hecho realidad
Hija, no imaginas mi alegría porque ya están aquí tus 15 años. Es emocionante verte vivir esta etapa de la vida, hacer tantos cambios, verte queriendo tomar tus propias decisiones y saber que estas buscando tu lugar y conformando tu personalidad.

Este año se vienen grandes vivencias para ti, ¡pues la adolescencia es muy intensa!, y yo estaré aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda. ¡Que hoy no pare la celebración y tu fiesta de quinceañera! ¡Feliz cumpleaños!
Los años van pasando, vas creciendo
Solo quien tiene una hija sabe
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Que hoy sientas todo el amor que tengo por ti
Mi corazón se alegra por el día
¡Nunca imaginé que tenerte en mi vida fuese tan maravilloso, hija! Hace dos años llegaste para cambiar por completo mi forma de ver el mundo. Aún recuerdo mi cara cuando supe que venias en camino, ¡Los nervios y la preocupación estaban presentes todos los días! Luego solamente sentí amor, y una gran ansiedad por ver tu carita y tenerte entre mis brazos.

Mientras más cerca estaba el día, más soñaba contigo e imaginaba a quién de nosotros te parecerías más. Cuando por fin llegó el día de tu nacimiento y te vi, fue como si nunca hubiese sabido lo que era el amor.

Ya ha pasado algún tiempo desde entonces, pero quiero que sepas que ese amor que sentí la primera vez que te vi, continúa creciendo a medida que te vas haciendo mayor.

Deseo que este y todos tus cumpleaños sean maravillosos ¡Te quiero inmensamente, hija de mi corazón!
Mi niña, hace 3 años tuve el mejor regalo que la vida podía darme, y ese fuiste tú. Saber que nacerías, y que llegarías a este mundo, fue la mejor noticia que pude tener. Cuando te vi por primera vez, de alguna forma pensé que mi vida era más completa y que todo comenzaba a tener aún más sentido.

Eres pequeñita y no te puedes imaginar todo lo que ya haces por mi, pues me alegras cada día, y aunque a veces sea algo más difícil, lo cual es normal pues estás creciendo, y en ocasiones no quieres hacerme caso, o no obedeces a aquello que te pido, la felicidad que me transmites compensa.

Te amo, y deseo que este año sea muy feliz para ti, que aprendas muchas cosas, que te sientas muy bien, y que continúes con esa energía maravillosa que tienes. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que te tuve en mi vientre
Nada te detiene, hija
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.

Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
Mi admiración y orgullo por ti
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.

Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
Hija mía,
es la primera vez
que escribo un poema,
pero por este hermoso día
quería sorprenderte
con algo especial y diferente,
porque la ocasión lo merece, 
¡cumples un año más!

Sigues creciendo,
sigues aprendiendo,
sigues sabiendo cual es tu lugar,
descubriendo que necesitas
para ser feliz,
guardando en tu corazón
hermosos recuerdos 
que te acompañarán
en cada uno de tus días,
demostrándome que eres fuerte,
valiente y muy resistente, 
y que yo de ti también puedo aprender.

¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.

Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.

Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti. 

Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. 
Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!

Desde que naciste, me robaste el corazón, pues fue mirarte y sentir que cuidaría de ti para siempre. Por ello, aunque siempre querré que seas independiente y debes saber que estaré para ti, apoyándote en todo lo que me pidas. ¡Feliz cumpleaños!
 
Hija mía, hoy tienes que saber que tu mamá sigue aquí para ti, recibiendo este día con la mayor felicidad, y enorgulleciéndose de quien ere y de lo que haces. Espero que tengas el mejor cumpleaños, que nada te pare este año, y que sigas dando pasitos hacia cada uno de tus hermosos sueños. ¡Muchas felicidades!
Hija mía,
que emoción,
que gran ilusión,
hoy cumples 3 años
¡y has crecido tanto!

Desde que naciste
cada año ha sido especial,
diferentes etapas
todas ellas hermosas,
y tantas que están por llegar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy llegas a los 6 años de vida, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la personita en el que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión es algo que te caracteriza, y deseo que nunca lo pierdas, pues te hace ser como eres.

Comienzas una edad apasionante y da gusto estar contigo, pues se nota que vas haciéndote mayor. Hemos estado días hablando sobre tu cumpleaños, sobre las ganas que tenías de que llegase, sobre que íbamos a hacer y que no, sobre los invitados e invitadas… Y por fin ha llegado y ya está todo preparado, solo queda que disfrutes mucho y que seas muy feliz.

Yo me encargaré de darte mucho cariño, ¡te amo, mi niña!