Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo.
Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos.
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
Feliz cumpleaños a la personita más especial de mi vida, ¡mi hija! Hoy comienzas a tener 4 añitos, y eres todo un orgullo para mi. Contigo, cada día que pasa es una nueva aventura, y me encanta ver como vas descubriendo el mundo. A tu lado he aprendido un millón de cosas, ¡te amo!
Hija mía, los 15 años son únicos, irrepetibles y emocionantes, ¡y tú llegas a ellos justamente hoy! Antes de todo, tenemos una fiesta que celebrar, mucha música para bailar, comida buena para degustar, y miles de sonrisas y alegría para expresar.
Deseo que cada momento de esta nueva edad te aporte algo positivo, que consigas aprender todo aquello que necesitas, que no pierdas tus ganas de descubrir lo que te rodea, y que sepas que puedes siempre contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.
Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que todos tus sueños sigan cumpliéndose poco a poco, sin prisa, pero que vayan llegando y que te hagan sentir alegre y muy feliz.
Que sigas luchando y trabajando tanto por aquello que te gusta y en lo que crees, y que no pierdas nunca ese entusiasmo que tanto te caracteriza, pero sobretodo, que no olvides que tu mamá te admira. Que por mucho que pasen los años y te conviertas en una mujer independiente, yo seguiré aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te quiero mucho!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.
Hija, ¡ya llegaste a los 3 años! Hoy el sol brilla, de la misma forma que brillaba el día que naciste, debía ser porque estaba contento con tu llegada. Hoy recibirás muchos abrazos, besos y cariño de todos los que te queremos, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Mi suerte es infinita, pues, aunque quisiera, no podría calcularla. Mi suerte eres tú, mi querida hija, lo más hermoso y valioso de mi vida.
Vamos a hacer de hoy el mejor de los días, solo reiremos, bailaremos, tendrás regalos, jugarás con tus amigos, soplarás las velas, comeremos pastel… ¡hay mucho por hacer!