Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amiga


Encontradas 186 felicitaciones de cumpleaños:

Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.

Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.

Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
Una buena amiga merece las mejores palabras en su día. Una buena amiga como tú lo eres merece tener el mejor día de cumpleaños posible. Gracias por enseñarme tanto, por inspirarme con tu bondad, con tu enorme corazón, con cada uno de tus actos, con tu valentía y con tu fuerza para superar cualquier reto que se presenta en tu vida.

Eres luz, eres energía, y estar a tu lado es siempre la mayor de las alegrías. Sé que tengo suerte, y por eso quiero cuidar de nuestra amistad para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.

Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.

¡Te quiero amiga! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!
¡Muchas felicidades, amiga! Dios bendice hoy tu vida y tu camino, y sigue a tu lado dándote fuerza y amor. Espero que hoy te sientas querida, que tengas momentos muy lindos con todos tus seres amados, y que te sientas valorada y agradecida.

Quiero festejar a tu lado, quiero darte un gran abrazo, quiero decirte en persona lo mucho que te admiro y cuánto te amo, ¡un abrazo!
En días especiales como hoy siempre queremos estar junto a nuestros seres queridos, y espero me puedas considerar uno de ellos, a pensar de que nuestro noviazgo no funcionara de la mejor manera, siempre fuimos muy buenos amigos y espero lo sigamos siendo por muchos años más.

Quiero que rías, cantes, bailes y sobre todo disfrutes este día tan bonito y todos los siguientes.

¡Eres una persona maravillosa y mereces ser muy feliz! ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!
Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.

Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hay personas que cuando entran en nuestras vidas, llegan sin fecha para irse, y que bien. Tú es una de esas personas, y ya no recuerdo el día en que llegaste para quedarse en mi vida, pues ha pasado tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños amiga! Tú eres de mis amigas más antiguas, y en realidad parece que te conozco de otras vidas.

Es muy bueno poder contar con alguien en la vida como tú, y sólo tengo que agradecerte por tu valiosa amistad. Celebra tu día con gran estilo, mi amiga, y todos los días celebra a la persona maravillosa que eres. Me encantas, querida, y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga!
Amiga mía, tengo muchos motivos para emocionarme hoy, y es que, que cumplas un año más y poder estar a tu lado para verlo es algo que no tiene precio. Hemos crecido juntas, hemos aprendido una al lado de la otra, nos hemos caído y nos hemos ayudado a levantarnos.

Cada momento importante de mi vida lo viví junto a ti, y quiero que eso continué así hasta que seamos viejitas y recordemos todo lo que vivimos. Te deseo y te desearé siempre lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.

Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Hermana, ¡Eres el mejor regalo que me ha dado Dios! Hoy quiero celebrar un año más junto a ti porque eres mi mejor amiga, y sé que vamos a estar unidas siempre.

Desde pequeña siempre te ha gustado mucho tu cumpleaños, y quiero que hoy sea realmente maravilloso. Espero que al soplar esas velitas todos tus deseos se hagan realidad, y que tengas la bendición de tener cien años más.

¡Te quiero hasta el infinito, hermana! ¡Feliz cumpleaños!
En tu cumpleaños, amiga querida, por muy bellas que sean las palabras que puedan decirte todas las personas que te quieren, escucha siempre primero a tu corazón.

Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra. Sigue tu corazón y jamás te sentirás perdida. Las palabras pueden ser muy profundas, pero lo que sientes será siempre perfecto para ti. Aquello que busques intenta siempre hallarlo primero en ti misma, así podrás compartir en lugar de buscar fuera algo que no posees dentro de ti.

Ya eres una mujer adulta, pero conservas siempre esa ternura de niña, brillas con tu propia luz amiga mía.

Disfruta este gran día, con felicidad, paz y armonía, con todos tus seres queridos, ¡escucha tu corazón! Sigue siempre sus indicaciones y no sufrirás ninguna decepción. ¡Felicidades!
No eres apenas mi sobrina, el amor que tengo por ti no se debe exclusivamente a ese hecho. Pues eres una persona muy especial, y hoy que ya eres una mujer, te considero también como una amiga, alguien que sé que siempre estará aquí.

¡Feliz cumpleaños, querida mía! Celebra tu día con alegría y rodeada por mucho cariño y amor. Te mereces todo lo bueno de la vida, mucha felicidad, salud, amor y amistad.

Eres realmente especial, y para mí eres una de mis personas favoritas de todo el mundo. ¡Te adoro! ¡Felicidades, querida sobrina y amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! En este hermoso día, Dios te regaló la vida, y hoy con el corazón a rebosar de alegría, todos los que te amamos recibimos junto a ti un nuevo año, que traerá para ti nuevas vivencias y nuevas oportunidades, y yo espero que todas ellas sean buenas.

Tu fe siempre fue una inspiración para mi, y tu fuerza me animo en los momentos más difíciles. Gracias por todo eso, eres una mujer excepcional, y mereces el mejor de los días. ¡Un abrazo para ti!
¡Muchas felicidades, amiga! Que tengas por otro año más la protección de Dios, que continúes el camino que siempre quisiste andar con toda la suerte y el amor del mundo, que no pierdas nunca la esperanza por aquello en lo que crees y en lo que confías, y que hoy tengas el mejor día.

Festejaré contigo por nuestra linda amistad que tanto valoro y que tanto me porta como persona, muchas gracias por todo. ¡Te amo!