Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amiga


Encontradas 186 felicitaciones de cumpleaños:

En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.

Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.

Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino todos los días. Que aproveches este día y que siempre disfrutes de tu vida y de todas las cosas buenas que hay en ella.

Espero que inicies este nuevo año de vida con mucha alegría y sigas siempre haciendo tu camino con la mejor sonrisa. ¡Te quiero mucho!
Amiga mía del alma, hoy quería escribirte una carta en la que pudiera expresar mi orgullo y mi alegría por tenerte. Hoy quería decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conocí y cuanto agradezco todo lo que me enseñaste, principalmente que podía ser feliz.

Ojalá hoy pases el mejor día posible, yo estoy aquí para ti, para hacerte sentir bien y para que puedas tener todo lo que desees.
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.

Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
Nuestra relación amorosa acabó, y eso conllevo grandes cambios en mi vida, pero hay algo que se mantuvo intacto, y es el cariño que siento por ti. A día de hoy eres para mi una muy buena amiga, y me alegro mucho de que continúes en mi vida.

Así, en este día especial, diferente a otros años en los que me impliqué más, te haces un poco más viejita, y con alegría y felicidad sé que vas a festejar. Yo te deseo la mejor de las fiestas, muchos amigos y amigas cerca, y un año a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, exnovia!
Hay quienes ven a los hermanos 
como un ejemplo a seguir,
pero para mí eres más que eso 
eres una mano amiga, 
un protector permanente,
y el mejor consejero. 

Esas son tan solo algunas 
de las razones por las cuales 
te celebro hoy y siempre.
¡Feliz cumpleaños al mejor!
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.

Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! En este día Dios te regalo la vida, y hoy quiero pedirle que te bendiga. Que este nuevo año que vas a iniciar te inspire para ser mejor, y que encuentres en cada día mucho amor. ¡Un abrazo!
En este corto mensaje van resumidos todos los abrazos que te quiero dar, amiga querida. Espero que a pesar de que estemos lejos lo pases muy bien. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, amiga del alma!
Después de tantos años,
y seguimos juntas,
siendo las amigas inseparables
de siempre.
Unidas por una gran amistad
que nunca se romperá.
Deseo que tengas el mejor de los días,
y que el año que viene
también estemos juntas
para celebrarlo.
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
Hoy es el día de celebrar tu vida, cosa que me encanta hacer. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tú eres mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado y yo te quiero un montón.

Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.
Tu belleza es algo irreal,
pero más que físicamente, 
lo es tu belleza interior. 

Eres una excelente mujer,
y quien te conoce sabe
que tener tu amistad 
es el mejor de los regalos. 

¡Amiga, que la pases muy bien! 
¡Y sigas siendo la más bella!
Querida madrastra, conocerte me cambió la vida, pues me diste alegría y contigo aprendí cada día. Hoy es tu cumpleaños, un día en que me reúno contigo para darte un regalo, para conversar y ponernos al día, porque para mi eres ya como una amiga. ¡Muchas felicidades!