Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amiga


Encontradas 186 felicitaciones de cumpleaños:

Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.

Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día de celebrar tu vida, cosa que me encanta hacer. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tú eres mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado y yo te quiero un montón.

Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.

Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
En tu cumpleaños, amiga querida, por muy bellas que sean las palabras que puedan decirte todas las personas que te quieren, escucha siempre primero a tu corazón.

Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra. Sigue tu corazón y jamás te sentirás perdida. Las palabras pueden ser muy profundas, pero lo que sientes será siempre perfecto para ti. Aquello que busques intenta siempre hallarlo primero en ti misma, así podrás compartir en lugar de buscar fuera algo que no posees dentro de ti.

Ya eres una mujer adulta, pero conservas siempre esa ternura de niña, brillas con tu propia luz amiga mía.

Disfruta este gran día, con felicidad, paz y armonía, con todos tus seres queridos, ¡escucha tu corazón! Sigue siempre sus indicaciones y no sufrirás ninguna decepción. ¡Felicidades!
Nuestra relación amorosa acabó, y eso conllevo grandes cambios en mi vida, pero hay algo que se mantuvo intacto, y es el cariño que siento por ti. A día de hoy eres para mi una muy buena amiga, y me alegro mucho de que continúes en mi vida.

Así, en este día especial, diferente a otros años en los que me impliqué más, te haces un poco más viejita, y con alegría y felicidad sé que vas a festejar. Yo te deseo la mejor de las fiestas, muchos amigos y amigas cerca, y un año a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, exnovia!
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.

Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.

¡Te quiero amiga! ¡Feliz cumple!
¡Amiga, finalmente llegó tu día! Y yo estoy aquí para compartirlo contigo, para pasar tiempo a tu lado y para desearte el mejor año. Que Dios te bendiga, y que continúes viviendo la vida como siempre deseaste. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino todos los días. Que aproveches este día y que siempre disfrutes de tu vida y de todas las cosas buenas que hay en ella.

Espero que inicies este nuevo año de vida con mucha alegría y sigas siempre haciendo tu camino con la mejor sonrisa. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Este día me llega al corazón por varios motivos, pero el más importante de todos es por ser tu día, el día de mi persona favorita. Es un día en el que te veo contenta, en el que te rodeas de todas las personas que te amamos y en el que tú eres la protagonista.

Es un día para que escuches todo el tiempo lo maravillosa que eres, para que escuches cuanto te admiramos los que estamos a tu lado, y para que sepas que esas palabras salen de nuestro corazón, con la mayor sinceridad de este mundo. ¡Eres la mejor!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este año he tenido la suerte de pasar mucho tiempo contigo, de estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, de conocerte mejor y de darme cuenta de que no me equivocaba, ¡eres la mejor amiga que podía tener!

Hoy estoy muy feliz por ti, porque llegues a una nueva edad y porque lo hagas alegre, con ganas de celebrar una linda fiesta, de estar acompañada de los tuyos, y de recibir todo el amor del mundo. ¡Te quiero!
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.

Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
En este corto mensaje van resumidos todos los abrazos que te quiero dar, amiga querida. Espero que a pesar de que estemos lejos lo pases muy bien. ¡Feliz cumple!
Amiga, solo para felicitarte le daría la vuelta al mundo. ¡Te deseo lo mejor, y que siempre seas muy feliz! ¡Feliz cumple!
Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!

Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!