Sabes que, aunque ya no estemos juntos, sigo preocupándome por ti, y que lo que más deseo es que estés feliz. Por esta razón, en este día quiero decirte ¡feliz cumpleaños!, de corazón.
Ex, lo primero que quiero decirte es feliz cumpleaños, sabes que siempre te felicitaré en este día tan importante, y lo segundo que quiero decirte es que quiero ser totalmente sincera contigo, ¡Se me hace difícil no extrañarte!
Cada día que pasa recuerdo los momentos que vivimos juntos, y me pregunto ¿Por qué no intentarlo nuevamente? ¡Yo ya tomé mi decisión! Esperaré que me digas la tuya.
Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde que dejamos de ser novios, pero a pesar de eso, continúo acordándome de este hermoso día, tu cumpleaños. Fue tanto lo que viví a tu lado, que me es imposible olvidarlo.
Por ello, quiero que sepas que te deseo alegría, éxitos y buena energía. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy te agradezco por tu amistad, y por todo lo que me diste cuando estábamos juntos. Contigo fui muy feliz, y nada me gusta más que saber que ahora que cada uno sigue su camino, seguimos siendo amigos.
Sigue disfrutando de la vida un año más, sigue siendo tan buena persona y hoy pásala genial. Ojalá te regalen todo lo que quieres, pero sobretodo, que tengas a las personas que amas cerca, y que te acompañen en este día hermoso.
¡Querido ex, te mando un abrazo gigante por este nuevo cumpleaños! Siempre agradeceré el hecho de que te hayas cruzado en mi camino, y me hayas acompañado durante algún tiempo.
¡Me conoces y sabes que siempre querré lo mejor para ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Aún me cuesta pensar que nuestra relación haya acabado! Hace mucho tiempo vi que esta fecha se acercaba, y me preguntaba si para ti sería importante recibir este mensaje. ¡Y llegue a la conclusión de que sí!
¡Feliz cumpleaños! Fueron muchos los momentos que compartimos y aunque no fue para siempre, la amistad sí lo será.
No puedo dejar de sorprenderme por este cariño que aún conservamos y concentramos en una amistad incomparable e indispensable.
A pesar de todo lo que pasamos juntos, siento que tenerte como mi amigo en este momento, es una gran bendición, pues compartimos una época importante para ambos, que si bien son parte del pasado, fomentarán nuestra unión de una forma diferente pero mucho mejor, una amistad muy especial y única.
Esta demás decirte que le pido a Dios que bendiga tu camino para que nunca dejes de lado esa sonrisa tan auténtica que alegra el día de todo aquel que la puede ver. ¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso, te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños! Aunque seamos exnovios a mi me gusta más decir que somos amigos, pues después de todo, hemos creado una linda amistad que conservamos por muchos años y que sé que conservaremos para siempre.
Festeja mucho en este día, que sé que adoras las fiestas, estar con la gente que más quieres y que aprovecharás cada minuto del día, pide un buen deseo cuando soples las velas y sigue siendo tan buena persona. ¡Espero tener un ratito para verte y darte un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial.
Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
Puede que nuestra relación nunca fuese perfecta, pero nuestra amistad sí que lo es y siempre lo será. Así que, en un día tan bonito e importante como hoy, no me queda más que desearte un sin número de buenos deseos y bendiciones para que sigas teniendo una vida espléndida cerca de todos los que te aman.
Eres y nunca dejarás de ser un amigo extraordinario que quiero infinitamente, y que valoro muchísimo desde el primer día en que hable contigo.
Me siento muy feliz de poder tenerte en mi vida y verte seguir tus sueños todos los días, por esa misma razón, espero que este cumpleaños sea espléndido y te motive a continuar luchando para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!
¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡Hoy es un día hecho exclusivamente para ti! Tu simplicidad, amabilidad, generosidad y forma de ser tan particular cautivó mi corazón desde el primer momento en que te vi.
Hoy, en este día tan espectacular, me encargaré de hacer que todo sea grandioso e inolvidable. Te felicito por todos los logros alcanzados, y deseo que en estos próximos 365 días sigas triunfando y dejando tu huella por el mundo. Te amo, mi cielo, tu presencia alegra todos los días de mis semanas.