Feliz Cumpleaños para mi Novio


Encontradas 219 felicitaciones de cumpleaños:

Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.

Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.

Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡La distancia hace que te extrañe muchísimo! ¡Feliz cumpleaños, novio! Espero ansiosamente el momento de volvernos a ver y darte muchísimos besos. Estás un año más viejito, pero también más guapo, más romántico y amoroso. Deseo que sean muchísimos más años en los que pueda celebrar contigo ¡Te amo!

Disfruta muchísimo tu día y toma muchas fotos para que cuando llegues me muestres todo lo que hiciste.
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!

Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!

Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!

Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.

El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.

Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida.  Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.

Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.

¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.

Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!

¡Feliz cumpleaños, exnovio y querido amigo!
Hoy es uno de mis días preferidos, el cumpleaños de mi novio, el hombre más especial que ya conocí. Eres hermoso, alegre y simpático y junto a ti he vivido las mejores experiencias de mi vida, y por ello doy gracias cada uno de mis días.

Encontrarte fue lo más lindo que me podía pasar, y espero estar junto a ti cada uno de los años de mi vida, hasta que los dos seamos viejitos y sigamos dándonos la mano cuando salgamos a pasear. ¡Feliz cumpleaños!
Si hoy me he decidido a escribirte esta carta de cumpleaños es porque lo que siento por ti es tan fuerte y tan verdadero que necesito escribirlo para que lo tengas junto a ti para siempre. Quiero que sepas que pienso que no existe en todo el mundo un hombre tan honrado y tan bueno, con el corazón tan inmenso y con tanta alegría como tú.

Estar a tu lado es mágico, es sentir que cada detalle es importante y que la vida merece mucho la pena. Gracias por todo mi amo, a veces pienso que sin ti todo sería muy diferente, y agradezco hasta el infinito por haberte encontrado. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mi novio!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.

Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
Hoy me despierto pensando el cumpleañero más hermoso de la ciudad, el novio más lindo y bueno. Por eso te escribo este mensaje, porque estaba soñando contigo justo antes de abrir los ojos.

Estoy muy feliz y no imaginas la ilusión que me hace poder pasar este día contigo. Eres mi gran amor, la persona que en tan solo unos segundos me enamoró, el hombre que me hace sonreír cada día y con quien quiero estar a cada segundo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.

Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novio lindo! Hoy despierto un día más sabiendo que te tengo a mi lado, y dando gracias por este maravilloso día. Estoy deseando festejar contigo porque naciste, porque te encontré y por la suerte que tengo de estar a tu lado.

Ojalá que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que sienta que cada paso que das en la vida merece la pena y que nuestro amor siga creciendo a cada día. ¡Te amo!
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.

Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar. 

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.