Feliz Cumpleaños para mi Novio


Encontradas 219 felicitaciones de cumpleaños:

Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.

¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.

Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual. 

Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy es uno de mis días preferidos, el cumpleaños de mi novio, el hombre más especial que ya conocí. Eres hermoso, alegre y simpático y junto a ti he vivido las mejores experiencias de mi vida, y por ello doy gracias cada uno de mis días.

Encontrarte fue lo más lindo que me podía pasar, y espero estar junto a ti cada uno de los años de mi vida, hasta que los dos seamos viejitos y sigamos dándonos la mano cuando salgamos a pasear. ¡Feliz cumpleaños!
Si hoy me he decidido a escribirte esta carta de cumpleaños es porque lo que siento por ti es tan fuerte y tan verdadero que necesito escribirlo para que lo tengas junto a ti para siempre. Quiero que sepas que pienso que no existe en todo el mundo un hombre tan honrado y tan bueno, con el corazón tan inmenso y con tanta alegría como tú.

Estar a tu lado es mágico, es sentir que cada detalle es importante y que la vida merece mucho la pena. Gracias por todo mi amo, a veces pienso que sin ti todo sería muy diferente, y agradezco hasta el infinito por haberte encontrado. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mi novio!
Un novio atento, respetuoso y hermoso es lo que siempre soñé, y es lo que tú eres. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi novio querido! Eres el ser más hermoso de mi vida, das luz a todas las horas de mi vida, y cuando estoy contigo, quiero quedarme así para siempre. Porque me transmites todo el amor y el amor del mundo, y porque me has demostrado que, junto a ti, todo es mucho mejor.

Espero que este día sea lindo y emocionante, y que este año tengamos miles de momentos para estar juntos y para seguir demostrándonos nuestro amor.
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.

Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.

Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.

Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
Ya lo tengo todo preparado para festejar con mi novio por su día, ¡el más maravilloso del año! Un día en el que lo más importante es pasarla bien, que puedas disfrutar, que te sientas amado y que sientas también todo el cariño de las personas que te aprecian y te valoran.

Yo no podía sentirme mejor por saber que puedo vivir todo esto a tu lado. Tengo muchas ganas de darte todas tus sorpresas y de darte miles de besos. Eres la persona más especial de mi vida y eso no tiene precio.

Te deseo un año en el que puedas realizarte, en el que sigas alcanzando tus sueños y en el que vivamos viajes, paseos, fiestas, y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.

Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría el amor, pero todo cambió cuando me crucé contigo. Fue mirarte a los ojos y sentir algo que nuca antes había sentido. Una sensación entre nerviosismo, curiosidad y admiración por ti.

No me pude resistir y tuve que hablar contigo, y a partir de ese momento lo que pasó fue que me enamoré cada vez más de ti. Eras y eres el chico más especial que ya conocí y desde que eres mi novio me siento la persona más afortunada del mundo.

Hoy estas cumpliendo otro año más de vida, y yo le doy gracias un día más por permitirme estar contigo. Doy gracias por todo lo que nos pasó en la vida y que hizo que acabáramos encontrándonos. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Si hubiese sabido que no estarías conmigo en tu cumpleaños probablemente me hubiese ido contigo. De igual manera, este es un día muy especial, cerca o lejos, tu cumple es muy importante para mí. ¡Un día como hoy nació el mejor novio del planeta! ¡Te amo, y guarda un poco de energía para después celebrarlo conmigo!