Hola mi querido primo, en este día especial para ti, te abrazo y te hago llegar un modesto mensaje de cariño.
Recibe del Universo todo aquello que desees y más, recíbelo con gusto, así como yo deseo que todos los aspectos de tu vida brillen cada día con más fuerza.
Eres un ser especial, entregas muchas satisfacciones a todos quienes te conocemos, ¡mereces todo lo mejor! Disfruta de este día junto a tus seres queridos, yo brindaré por ti, por tu salud, por tu abundancia.
¡Gran abrazo, primo, cumple muchos y muchos años más!
¡Feliz cumpleaños mi primo querido!, esto es lo que la palabra primo significa para mí.
Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.
Simpatía, nunca tienes que hacer esfuerzo alguno para agradar a todos, siendo tú mismo cautivas a todos con tu encanto y con todas tus locuras e irreverencia.
Increíble, así eres, logras entregar lo mejor de ti en cada situación y eso te convierte en un ser único.
Maravilloso, tenerte siempre cerca es una garantía de pasarla bien, de diversión, de buenos momentos.
Original, nunca imitas a nadie, eres tú mismo a cada momento, eres único.
Por estos motivos la palabra primo te representa completamente. Primo, disfruta de éste tu día, ¡significas mucho para mí!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, primo!
¿Recuerdas aquellos momentos?
Cuando desde niños jugábamos, nos
ensuciábamos, reíamos, llorábamos.
El patio era nuestro mundo,
los charcos nuestros océanos,
los árboles nuestros castillos,
las piedras y la tierra nuestros
mejores materiales para
construir nuestras fortalezas.
Esos bellos días nos trajeron
hasta hoy, hasta quienes somos
ahora. Por eso es imposible no
tenerlos presentes, especialmente
este día, pues es tu cumpleaños.
Y quiero desearte lo mejor,
que todos esos sueños de niños
lleguen hasta ti siempre, que la
felicidad sea tu gran compañera,
que recibas la guía de lo supremo.
Aquellos momentos juntos prevalecerán
siempre en nuestras mentes.
¡Felicidades, primo mío! Vuela tan alto
como lo soñaste desde pequeño.
Muchas veces la palabra primo significa hermano. Compañeros y cómplices de aventuras y de experiencias desde niños, estamos siempre juntos, pues los verdaderos primos no se separan jamás.
Feliz día mi querido primo, que tus sueños te alcancen siempre, te lo mereces.
La palabra primo siempre será sinónimo de locura, de cariño, de amistad. Siempre llevará impresos los sentimientos compartidos desde pequeños, las emociones de descubrir tantas cosas nuevas, de vivir, de soñar un futuro distante, de saborear lo sencillo, sin temer al presente, de convertir lo cotidiano en especial.
La emoción de tenerte como primo es maravillosa, es viajar en el tiempo y recordar los bellos momentos compartidos. Son algunas tristezas, algunos desencuentros, pero muchas más alegrías.
¡Goza este día de tu cumpleaños! Ten presente que siempre estás en mi corazón.
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi primo preferido! Los festejos apenas comienzan; este año es solo uno de los muchos que deseo celebrar junto a ti. Que cada nuevo año te encuentre más realizado, más completo, mucho más feliz.
Si durante el trayecto de cada año existen algunas caídas, que eso no sea motivo para tristezas. Al contrario, que sean esos pequeños tropiezos los que te lleven a tener más y más fuerza para lograr tus objetivos.
Gracias por tu amistad y cariño, son totalmente recíprocas. Hoy brindo junto a ti por un año más, por un nuevo peldaño en tu ascenso de vida. Hemos avanzado juntos desde niños y estaremos juntos cuando viejos.
¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Celebremos la vida!
Soy feliz cuando te recuerdo, soy feliz cuando estás presente, es decir, eres de esos seres que transmites felicidad.
¡Hoy no quiero desearte apenas un feliz cumpleaños!, quiero proponerte que cada uno de los días que conforman este nuevo año, sean un pequeño escalón en tu gran ascenso hacia la cima.
Pide todo aquello que desees, y camina en esa dirección, las cosas llegarán a su momento. ¡Feliz día, hoy y cada día de este magnífico año para ti!
Aquellos secretos que compartimos desde niños, quedaron guardados en nuestro baúl de recuerdos, sin embargo hay uno que siempre se reveló ante el mundo. Lo que siento por ti está a la vista de todos, es algo tan grande que no se puede esconder.
Hoy crecimos, pero, nuestra amistad conserva la frescura de la infancia. Muchos años han quedado atrás, otros tantos habrán de venir, pero espero poder contar siempre con tu complicidad y compañía.
¡Celebra hoy un nuevo año de vida! Disfruta junto a los tuyos, y recuerda que te quiero: hoy mañana y siempre.