Feliz Cumpleaños Primo


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Tienes una risa que alegra a cualquiera, espero la mantegas toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Primo, espero que tengas algo preparado para hoy, pues no puede pasar el día sin que festejemos por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, primo! Eres la persona con quien más aventuras viví, siempre descubriendo el mundo juntos, desde que éramos pequeños, ¡y hoy te me haces un año más mayor!

Seguro que nos vamos a ver, y nos tomaremos algo para brindar por un año más, y por todos los éxitos que vendrán con tu nueva edad.
Primo, este año no cerraré los bares contigo, pero sé que solo lo harás muy bien también. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, primo! Daría todo por estar a tu lado, pero este año no va a poder ser, así que te envío por aquí mucho amor y muchas ganas de diversión.
¡Muchas felicidades, primo! Seguro que ya estás preparando todo para festejar, no te preocupes que rápidamente me juntaré a ti.
¡Feliz cumpleaños, primo! Seguro que tienes todo más que pensado y preparado para hoy, y yo estaré a tu lado para no perderme ni un minuto de la fiesta.
¡Muchas felicidades, primo! Hoy nos juntamos, ¡y ya te enseño lo que tengo preparado!
Hay siempre muchos motivos para festejar, pero el de hoy es uno de los mejores. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Perderme tu día no me gusta nada, pero hay veces que tiene que ser así, así que te deseo lo mejor y espero verte pronto.
Me da rabia perderme este día, pues siempre hacemos una fiesta que recordamos todo el año, pero este, me lo vas a tener que contar. ¡Felicidades, primo!
Porque sé que tienes otros padres, porque si no pensaría que eres mi hermano. ¡Feliz cumpleaños, primo!
De ti he aprendido las mejores bromas, pero también los mejores valores, ¡ojalá hoy no estuviéramos lejos! ¡Muchas felicidades, primo!
Aunque no te vaya a ver, no te preocupes, pues te he enviado una sorpresa que te hará acordarte de mi. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy sin duda nos juntaremos, ¡tenemos que festejar como manda la tradición!