Nunca pensé que estar lejos de ti me afectaría tanto, es así como me dí cuenta que más que mi primo, eres mi hermano. ¡Te mando un gran abrazo, cumpleañero!
Es imposible que llegue este día, y no te recuerde, primo. Por cosas de la vida, hoy no lo celebraré junto a ti, pero de igual forma te mando un gran abrazo. ¡Feliz cumple!
Querido y loco primito. Esperamos que estés preparado para la gran fiesta de cumpleaños que te tenemos preparada. Será una noche para recordar por mucho tiempo, ¡Una celebración a lo grande!
Todos tus amigos hicimos un gran esfuerzo por juntarnos en esta fecha maravillosa y no encontramos mejor lugar que hacerla en tu casa, como sabemos que eres tan hospitalario, seguramente no te importará que llevemos a algunos amigos más.
También queremos decirte que tenemos algunos problemillas de fondos, por lo que no será mucho lo que podamos llevarte, pero iremos cargados con todo nuestro cariño por ti. ¿Eso al final es lo que importa, no?
Seguramente en este momento ya estarás “verde” de la emoción, es el momento indicado para decirte que: ¡Era una broma, nos vemos en la fiesta!
Normalmente nos juntamos este día para festejar entre primos, pero este año la distancia nos aleja y por eso te digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, primito!