Feliz Cumpleaños Sobrina Querida


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumple, sobrinita preciosa! A medida que pasan los días te vas convirtiendo en una mujer deslumbrante tanto por dentro como por fuera.

Tú, sin duda llegaste a nuestras vidas para dejarnos una sonrisa permanente en la cara y hacernos sentir llenos de amor por dentro. Pido todos los días de mi vida que tengas todo el éxito del mundo, pero principalmente que seas muy feliz durante el resto de vida que te queda por vivir.
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre.
Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!
¡Sobrina querida, te quiero como si fueses mi hija!  Espero que tu día sea muy lindo, y nunca olvides que siempre estaré aquí para apoyarte.
¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.

En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
Sobrina querida, eres mi luz, el motivo de mi alegría, ¡feliz primer añito de vida!
¡Feliz cumple, sobrina querida! Cuando te vieron dijeron que eras igual a mí ¡Y eso no podía ser una casualidad! Por eso me dedicaré a consentirte y hacerte muchas sorpresas. ¡Te quiero enorme!
Querida sobrina, hoy es tu día, solamente tuyo. ¡Feliz cumpleaños! Rodéate de los amigos y la familia que más amas y sonríele a la vida sin miedos. Eres un ser humano increíble y mereces ser feliz.

Aprovecha todos los instantes de hoy y nunca olvides que estoy siempre cerca de ti para apoyarte, confortarte y darte fuerza siempre que lo necesites. Ten un cumpleaños lindo, igual que tu corazón, sobrina. ¡Te adoro!