Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrina! Has crecido deprisa, has alcanzado ya algunos de tus sueños, eres hermosa e inteligente, y en varias ocasiones has demostrado tu valentía. Y eso es solo una parte de lo maravillosa persona que eres, así que hoy tienes grandes motivos por los que festejar, y yo quería recordártelos. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!
Sobrina, mi pequeña hermosura, no se si todavía puedo continuar llamándote de pequeña, pero quiero que sepas que a pesar de la edad que tengas, para mi siempre serás aquella niña tan chiquita que tuve en mis brazos con miedo de dejar caer.

Ahora que estas grande mis preocupaciones son otras relativamente a ti, pero cada vez que te miro, me doy cuenta de que eres inteligente, astuta y precavida, así que, no tengo nada por lo que preocuparme, pues te ganaste toda mi confianza.

¡Feliz cumple, mi amor!  Dios te bendiga siempre y recuerda que yo siempre estaré aquí para ayudarte e iluminar tus pensamientos como tu confidente.

Te quiero mucho y te deseo montones de cosas buenas, entre ellas, abundante salud, amor y tranquilidad.
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.

Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios siga acompañándote en la vida y que hoy tengas un día con todo lo que necesitas.
Mi hermosa sobrina, que Dios te bendiga, que tengas un día de cumpleaños muy lindo y que en esta etapa que comienzas hoy, sientas la admiración y el cariño de tus tíos. Queremos que sepas que estamos aquí siempre que lo necesites, y que siempre querremos lo mejor para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, sobrina! Te envío todo el amor de mi corazón y todo el cariño que te tengo va en estas palabras.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Este día me gusta darle gracias al señor porque tengo la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Todas las bendiciones para ti en este día y la esperanza de un año positivo, de éxitos y alegrías.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Es hermoso verte alcanzar otro año más, y espero que con él lleguen para ti nuevas oportunidades, vivencias diferentes y enriquecedoras, aprendizajes que puedas guardar para siempre en tu corazón, alegrías que mantengas en tu memoria para acordarte de ellas en momentos más difíciles, retos superados, y mucho amor.

Desde aquí te envío todo mi cariño con la esperanza de que pases un día maravilloso, porque lo mereces. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tan pequeñita y tan hermosa, con tu sonrisa iluminas todo, y con tu alegría nos haces a todos más felices. ¡Te adoro!
Sobrina hermosa, eres la pequeña de la familia, una niña alegre que hoy va a festejar por un año más, con una fiesta linda, con sorpresas y todo lo que te hace feliz. Recibirás muchos mimos y atenciones, ¡vas a ser la protagonista del día!

Este año te traerá nuevos aprendizajes, que te harán crecer, y aquí tienes a tus tíos para protegerte, y quererte. ¡Feliz cumpleaños!