Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades tía de mi corazón! Recibe un beso cargado de amor y el deseo que tu cumpleaños sea maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.

Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
¡Que orgullo siento de que seas mi tía! Siempre fuiste una buena amiga, y estuviste a mi lado en los momentos difíciles. ¡Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños! 

Mantente siempre joven y continúa siendo tan bondadosa como hasta ahora. Espero que hoy soples con mucha fuerza las velitas, y Dios siempre guie cada uno de tus pasos. 
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
No me gusta estar lejos de ti, pero a veces no queda más remedio. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Si no estuviéramos lejos festejaría a tu lado y te daría un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.

Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.

Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!