Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.

Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
Espero que hoy estés rodeada de la mejor compañía, tía, yo por mi parte desearé que pronto vuelvas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! En tu día y en la lejanía te quiero dar las gracias porque siempre me das alegrías.
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Como no sé si podré ir a verte hoy, quería enviarte este mensaje, con unas palabras de cariño. Y es que no sé si sabes que te admiro hasta el infinito y que te agradezco todo lo que siempre haces por mi, ¡te quiero mucho!

Espero que pases un día muy hermoso, y que puedas disfrutar de una buena compañía y una fiesta que te haga muy feliz. Te envío mis deseos para este año que vas a empezar, ¡mucha salud, mucho tiempo libre para ti, mucho cariño de toda la gente que te aprecia!
¡Feliz cumpleaños, tía! Te echo de menos, y mucho más en este día que lo que más me apetecía era estar a tu lado y darte un gran abrazo.
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Estoy contando los días para que vuelvas, y celebremos nuevamente, pero mientras llega la fecha ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, tía!
Tenerte como tía, es saber que también tengo una muy buena amiga, una persona que estará ahí para escucharme, y para ayudarme. ¡Tenerte a ti es lo más hermoso, y me da mucha alegría! ¡Feliz cumpleaños, tía!

Espero que tengas todo lo que esperas en este año en el que hoy entras, que cada día te traiga algo de positivo, y que hoy disfrutes mucho, rías, bailes y cantes.
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.

Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.

Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! No sé si ya te lo dijo alguien, pero a cada año que cumples eres más hermosa. Gracias por compartir conmigo todo lo que sabes y por ser un referente tan bueno para mi, porque me has enseñado a ser valiente, a defender mis principios y no perder nunca la fe, ¡y eso es importantísimo!
Espero que recibas mi regalo, y te haga tanta ilusión como a mí cuando lo vi. ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Te quiero muchísimo!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir. 

Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.

Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
Si no estuviéramos lejos festejaría a tu lado y te daría un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!