Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.

Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, tía! Espero estar siempre a tu lado, cada cumpleaños, y quiero que sepas que cuidaré de ti siempre que lo necesites.
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
¡Felicidades tía de mi corazón! Recibe un beso cargado de amor y el deseo que tu cumpleaños sea maravilloso.
¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
El valor de la familia no se pierde porque estemos lejos, por eso te envío mi cariño y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.

Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!
Hoy es el cumpleaños de un ser que marca y seguirá marcando mi vida, con su bella actitud que transmite paz, armonía, equilibrio y sobre todo, un amor infinito.

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Eres como una segunda madre para mí, siempre estas allí apoyándome, así que hoy, espero que sepas que yo siempre estaré aquí para ti. Te quiero y te querré perpetuamente porque eres un ser que significa mucho para mí. De verdad me alegro de que seas mi tía y de poder celebrar esta fecha tan linda contigo.
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
Tía, fuiste una de mis primeras amigas, y espero lo continúes siendo siempre. ¡Te deseo un maravilloso cumpleaños lleno de bendiciones!
Mi querida sobrina, hoy cumples otro año de vida, lo que para todos que los te amamos representa un año más teniendo el privilegio de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!

Desde que naciste hasta hoy, has sido siempre motivo de alegría y orgullo, y por tener una sobrina tan especial, linda y cariñosa, soy la tía más feliz del mundo. Me gustas mucho, mi bien, y deseo tu total felicidad.

Para lo que necesites, sabes que siempre podrás contar conmigo, y por eso jamás dudes en recurrir a mí. ¡Sé muy feliz, querida, y celebra hoy tu día con alegría y en la mejor compañía! ¡Felicidades, sobrina de mi corazón!