Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.
Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.
Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti.
Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!
¡Nunca imaginé que tenerte en mi vida fuese tan maravilloso, hija! Hace dos años llegaste para cambiar por completo mi forma de ver el mundo. Aún recuerdo mi cara cuando supe que venias en camino, ¡Los nervios y la preocupación estaban presentes todos los días! Luego solamente sentí amor, y una gran ansiedad por ver tu carita y tenerte entre mis brazos.
Mientras más cerca estaba el día, más soñaba contigo e imaginaba a quién de nosotros te parecerías más. Cuando por fin llegó el día de tu nacimiento y te vi, fue como si nunca hubiese sabido lo que era el amor.
Ya ha pasado algún tiempo desde entonces, pero quiero que sepas que ese amor que sentí la primera vez que te vi, continúa creciendo a medida que te vas haciendo mayor.
Deseo que este y todos tus cumpleaños sean maravillosos ¡Te quiero inmensamente, hija de mi corazón!
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.
¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
¡Que Dios la bendiga en su día y su año, querida suegra! Creo que ni necesito explicarle la importancia que usted tiene en mi vida y por eso solo le puedo desear lo mejor en este cumpleaños.
Que tenga siempre mil motivos para celebrar la vida y que su día esté repleto de alegrías. Le deseo mucha salud y paz en este nuevo ciclo que se inicia ahora.
Que reciba muchos abrazos y palabras de cariño de aquellos que la aman y que nunca le falten motivos para sonreír.
Que su fe le siga acompañando hoy y siempre y que su camino esté lleno de luz.
¡Felicidades, mi suegra querida y que sea un cumpleaños inolvidable!
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.
Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!