¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.
Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.
¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.
En un día tan bonito como hoy, cumple años la persona que cautivó mi corazón para mantenerlo muy feliz minuto a minuto. Antes de decirte cualquier cosa, ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que en este nuevo comienzo estés lleno de energía para proponerte nuevas metas que puedas alcanzar y superar rápidamente.
Eres un hombre muy especial y mi admiración por ti no tiene igual, me encanta ver como te esfuerzas para lograr todo aquello que pretendes alcanzar.
¡Te amo infinitamente, y te deseo todo lo bueno que te pueda suceder en esta vida! Que Dios te cuide y me permita acompañarte durante toda la vida para poder seguir diciendo que gracias a ti, soy la persona más feliz del mundo entero.
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!
Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.
Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
Para mí es una gran bendición tenerte en mi vida y mucho más como mi papá. Espero que este día sea increíble y que lo disfrutes muchísimo.
Eres un ser humano tan sorprendente que yo desearía que todo el mundo tuviese la oportunidad de tener un padre como el mío. Un padre especial y lleno de sorpresas para darte; un padre repleto de amor, pero sincero ante todo y un padre dispuesto a ayudarte de la forma que sea necesaria para tan solo verte sonreír.
Tú, representas para mí un nivel de perfección inalcanzable porque a pesar de que te equivocas, siempre encuentras la manera de corregir el error y convertirte en mejor persona cada día.
Te quiero infinitamente y me alegra mucho decir que tengo el mejor papá del mundo entero. ¡Feliz cumple, papi! Que este sea un año más de los muchos que vas a cumplir.
Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida.
¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!
Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!
Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor, y que todos tus sueños se hagan realidad.
Tenerte como amiga es una gran alegría, y siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!