Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Mi infancia fue hermosa, y una gran parte de ello fue gracias a tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
Amiga mía, hoy me he decido a escribirte algunas palabras como regalo de cumpleaños. Quería decirte lo mucho que te amo, cuanto te admiro y cuanto deseo poder seguir disfrutando de la vida contigo. Los momentos a tu lado son siempre los mejores y siento que tener tu amistad me ha dado tanto que no puedes ni imaginarlo.

Que nuestra complicidad, nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra alegría duré por muchos años, y que tú sigas siendo tan maravillosa como siempre. ¡Muchas felicidades!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.

Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
Son años y años
de esta linda amistad, 
son tantos, 
que con los dedos de la mano
no los puedo contar.

Siempre a tu lado, amiga
aprendiendo de los errores, 
luchando y sonriendo, 
sabiendo que
nunca nos separaríamos
pasase lo que pasase. 

Y aquí estamos, 
un año más llega para ti
y es momento de festejar,
de hacer una gran celebración
para una gran persona.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.

Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino todos los días. Que aproveches este día y que siempre disfrutes de tu vida y de todas las cosas buenas que hay en ella.

Espero que inicies este nuevo año de vida con mucha alegría y sigas siempre haciendo tu camino con la mejor sonrisa. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.

Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.

Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!