Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Mejor amiga, que lindo poder festejar hoy por tu cumpleaños. Espero que estés contenta, porque este año has conseguido mucho de lo que deseabas, y quiero que sepas que yo estoy muy orgullosa de ti. Disfrútalo mucho, y sigues siendo tan alegre y feliz.
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que ganas de estar a tu lado para festejar por un año más, pues puede que haya pasado el tiempo, pero creo que en muchos aspectos nos mantenemos tal y como éramos en la infancia, personas con gran ilusión, alegres y con ganas de compartir momentos y felicidad. Hoy es tu día y, sin duda, lo vamos a pasar con mucha alegría.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.
Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Es una bendición del Señor recibir este día, y quiero que sepas que lo recibo con inmensa alegría, gratitud y amor, por la suerte que tengo de tener tu amistad, y por todo lo que he tenido la oportunidad de vivir a tu lado.
Hoy celebro por lo hermoso de la vida que nos unió, y por ti, que me aportas y me enseñas tanto. Que tengas un año maravilloso, que los sueños estén cada vez más cerca y que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Todos estamos para ti hoy, dispuestos a festejar y a agradecerle al Señor por haberte colocado en nuestras vidas. Tu amistad es muy valiosa para mí, y el tiempo que paso a tu lado también. Deseo que sigamos manteniendo eso, ¡que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que hoy tengas un día espectacular, que todos los que te aman se junten a tu alrededor para acompañarte y para festejar. Yo quiero estar ahí contigo para cantarte, para abrazarte y para celebrar nuestra amistad y todas las cosas buenas que te pasaron este último año. ¡Que dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Tengo mucho cariño por este día, porque es el día en que llegaste al mundo, y para mí, que tú estés aquí es algo muy importante. Desde que te conozco has estado a mi lado en momentos que guardo para siempre en mis memorias. Nunca olvidaré que no soltaste mi mano, y siempre tendré presente que tu amistad es más valiosa que cualquier fortuna.
Hoy te quiero desear un día lindo, especial y único. Un día para sonreír y para que recibas todo el amor que los que te rodeamos tenemos para darte, porque te amamos y porque te admiramos.
Nunca he conocido a nadie con tanta espontaneidad como la que tú tienes, querida amiga. Estar contigo es siempre sinónimo de pasar un buen rato, y hoy que cumples años, va a ser uno de esos días en los que será difícil dejar de sonreír.
Deseo para ti de la manera más sincera un año que venga con grandes oportunidades, que sigas siendo tan sincera, tan natural y tan buena amiga, pues sé que tu hermosa forma de ser te abrirá muchas puertas. ¡Feliz cumpleaños!