¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve.
¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.
¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.
Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.
¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que la alegría te acompañe
en este día y en todos los demás.
Que tus deseos se hagan realidad
y recibas muchos regalos.
Eres una persona muy especial
y te mereces un cumple fenomenal.
Que Dios te bendiga
con una vida llena de felicidad,
y que nunca te falte la salud y el amor.
¡Que Dios te bendiga, hermano! Estoy orgulloso de ti, por todo lo que me enseñas con tus acciones, por todo lo que te vi superar, y por todo lo que sé que eres. Bueno, leal, trabajador y soñador son solo algunos de los muchos adjetivos que te definen, y a mí me gustan todos ellos. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!
A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.
De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!
Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.
Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.
Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!
Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.
Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!