Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felicidades, en tu día de cumpleaños, cuñada hermosa!, que la fortuna y la paz venga a repletar este nuevo año de tu vida.

Mi hermano fue muy afortunado de encontrar en su camino a alguien de tu calibre y maravillosa personalidad. Eres su complemento ideal y eso me hace muy feliz.

Que lluevan bendiciones en tu vida, durante este año que hoy llega y para siempre.

Pásala de maravilla junto a los tuyos, brindaremos a tu salud. ¡Recibe toda la felicidades que te mereces, cuñada querida!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga cada día y que hoy tengas tantas alegrías como minutos tiene el día. Yo quiero dar las gracias por tenerte en la familia, y por todo lo que hemos vivido. Deseo que sigamos apoyándonos en todos los momentos.

No olvides que con este año vendrán nuevas oportunidades, retos y motivaciones. Afronta aquello que te hagan feliz y sigue siendo tal y como eres. ¡Te amo!
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!

Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
Desde que te vimos entrar en nuestra casa te aprobamos, solo por ver como veías a nuestra hija. Hoy ya eres mi yerno, así que no podemos evitar la felicidad que sentimos al saber que estas cumpliendo años, pues ¡Eres parte de la familia! Eres un hombre maravilloso y nos lo demuestras cada día con esos pequeños detalles que tienes con cada uno de nosotros. Por todos estos motivos y más, queremos unirnos y celebrar tu existencia. ¡Felicidades!

Que Dios te bendiga y te brinde muchos años más de alegría. ¡Feliz cumpleaños, yerno adorado!
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes! 

Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
Estimado compadre, que tengas un día repleto de buenas sorpresas y pleno de alegrías. Que todos en tu familia te colmen de satisfacciones y buenos tratos.

Vengo por este medio a dejarte un gran abrazo de cumpleaños, por ser quién eres y por poder contar siempre contigo, tanto en las buenas, como en las malas, como debe ser.

¡Felicidades y bendiciones! Disfruta este que es un día para ti, para compartir con los seres y amigos más queridos, ¡entre los que espero poder estar siempre!
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.

Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, ¡Feliz cumpleaños! Eres sin duda alguna, una de las mujeres más increíbles que he tenido el placer de conocer.

Cuídate mucho y recuerda que los cumpleaños solo son perfectos si los pasas siendo muy feliz, así que enfócate únicamente en eso, y sé feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor del mundo.
Hoy es mi cumpleaños y lo primero que hice fue agradecerle a Dios por llenarme de bendiciones. En un día tan especial como hoy no existe nada más bonito que sentarse a reflexionar sobre todas las maravillosas experiencias por las que he pasado, y lo mucho que he aprendido de ellas.

Definitivamente, la vida pasa tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, así que hoy me propuse una gran meta, a partir de ahora vivir cada día con abundante alegría y entusiasmo cerca de personas que esparcen felicidad y amor por el aire.
¡Feliz cumpleaños, querido papá! Que todos los años llegues a este día con mucha salud, y felicidad me crea un gran alivio en el alma y en el corazón.

Con cada día que pasa me doy más cuenta del papá tan increíble que tengo y de la persona tan afortunada que soy al tenerte, por esa misma razón, nunca pararé de agradecer el hecho de festejar este día año tras año.

Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida repleto de momentos alegres y especiales que puedas recordar durante toda la vida. Que Dios te bendiga y te cuide siempre para seguir compartiendo contigo todas las horas posibles, y todos los cumpleaños que aún te quedan por vivir.
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Dios en toda su bondad te concedió un año más de vida. Ciertamente fue un año más de aprendizajes, de buenos momentos y otros no tanto.

Pero todos cuentan, pues te ayudarán a ser una persona más sabia y fuerte. Y debes agradecer al señor por todos esos momentos.

Que él siga guiando tus pasos por el buen camino, y la palabra de Dios siga siendo tu fuerza e inspiración. Que Dios te cubra con bendiciones y te de una vida larga y muy feliz. ¡Felicidades!